Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

porque pepe el toro es inocente Bueno hoy hare mi apelacion proque se que soy inocente y tengo derecho a opina

Bueno hoy hare mi apelacion proque se que soy inocente y tengo derecho a opinar?

el problemas es que me catalogan coom alguien que no soy no soy el degenerado oigan a ver cuales pruebas tienende que yo sea el solo por un blog donde segun yo acepto que soy ese que no saben que las conversaciones se pueden alterar y en la parte de abajo cualquiera puede escribir lo que desea yo no se porque el odio contra mi yo nunca dije nada de ella (hermosa nena) solo porque 2 de sus amigo le dijeron que yo dije cosas de ellla ademas todos saben que ella ha sido la mas polemicas de YR quien le han borrado miles de cuentas y es amiga de los trolles mexican boy y ak-47 todos ustedes me cooncen del YR y del 360 y me han brindado su amistad ahora se me voltean incluso tu lalita en verdad me dolio tu comentario sabes para mi si eres como mi hija n ose como pudiste decir eso bueno ponganse a pensar que pruebas coherentes tienen para decir esto muestrenmelas

bueno si hago esto no es por mi me vale lo que pienesen de mi

hace 1 minuto - 3 días quedan para responder.

Detalles adicionales

hace 0 segundos

solo que se han metido con otra persona ostigandola con mails diciendole cosas y a ella me la estan lastimando me refiero a mi amorcito que la amo mas que nunca porque esta en las buenas y en las malas

ya por favor dejenla de molestar con sus comentarios es lo que les pido

gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira, yo no te conozco muy en el fondo, pero base mi opinion de acuerdo a lo que yo lei en la conversacion, lo que hubo detras de la conversacion no lo se e insisto con mi postura ALGUIEN QUE UTILICE FOTOS DE NIÑAS SIENDO ABUSADAS NO ESTA BIEN DE LA CABEZA AUNQUE LO HAYA HECHO EN BROMA! en la conversacion tu aceptaste haberlo hecho en broma asi que lo siento mucho super heroe pero si lo hiciste en broma estas mal, muy mal.-

Te va a ser muy dificil recuperar tu dignidad, pero bueno el tiempo dirà, las cosas no sales porque si, lo oculto sale a la luz tarde o temprano. Nenita ha sido muy polemica desde que yo la recuerdo, pero siempre ha respetado a las personas ella puede ser loquita y lo que quieras pero no es de las que inventa cosas, Es todo lo que yo puedo opinar.

• hace 1 década

Si hubo un error, la primera en disculparme soy yo.

No te conozco, pero lo que leí me enloqueció de rabia!!!

Si hay algo INTOCABLE para mí, son los niños.

No me gusta que se los maltrate de acción, ni de pensamiento. Mucho menos de palabra.

También me desquicia, que los padres no los cuiden debidamente y les permitan entrar en lugares de alta exposición como éste.

Rescato la actitud de Sortekila, en cuanto a jugarse por defeder una causa justa.

Lo de Hermosa Nena..., sin comentarios.

Me interesa, que realmente se aclare este asunto y te aconsejo, que cambies el perfil de tus diálogos. O, sí, evidenciarás transtornos de personalidad.

No sé quién es tu amorcito, pero no acostumbro a hostigar a nadie y menos por mail. No me incluyo.

Soy muy libre de pensamiento y bastante tolerante. Pero espero que entiendas, que no puedo apoyar una depravación contra inocentes.

• Anónimo
    hace 1 década

Te absuelvo , pero antes debes tomar 4 frascos de laxante extra fuerte !!!

• Anónimo
    hace 1 década

se debe ser prudente con todo tipo de acusaciones que se hacen en internet, por lo demas no sirven de nada, pues cualquier usuario puede continuar viviendo virtualmente bajo otro nombre.

yo personalmente, no le doy mucho credito a nada de lo que rodea a ese personaje llamado "hermosa nena" , dije bien "a todo lo que rodea a este personaje"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si eso te hace sentirte mejor y estar en paz, Bienvenido sea.

Buena suerte.

• hace 1 década

SUPERMAN AMIGO!

La verdad ni idea de lo que ha pasado, pero sea lo que sea yo te creo se que eres una linda persona y que nunca harias daño a nadie, te conosco desde hace tiempo eres bromista, jugueton pero eso no quiere decir que te catalagen mal, En cuando a lo de Hermosa Nena ya la mayoria aqui saben de quien es. Pero no dejes que los comentarios ajenos te hieran o te achicopalen, los que dicen ser amigos y te apuñalean por a espalda no merecen tu amistad. Se como tu eres y que nadie trate de cambiarte! no estoy enterada del asunto pero sea lo que sea no mereces ser juzgado sin antes comprobar lo que realmente paso. Si los que dicen llamarte amigo no estarian en tu contra, si realmente te consideran deberian creer en ti y no en lo que dicen los demas!

Fuente(s): Mi sonrisa siempre!
  • Anónimo
    hace 1 década

P.D.

A hermosa nena le han borrado la cuenta los intolerantes...

Y quien te dijo que Mexican Boy es un Troll ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.