¿ Como les gustan mas chicos, De Cabellos Claros y rubios, o colos obscuros como negros o marrones?

contesten chicos

Actualizar:

como les gustas mas una chica, en base a su color de pelo y su tono de piel... opinen porfa chicos y tmb ustedes niñas digan a ustedes comos les gusta traer su estiloy como se sienten mas agusto

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la verdad a mi en lo personal no me molesta el color de pelo solo me importa lo ke la persona piensa pero si quieres algun consejo te recomendaria oscuro y suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    weno yo soy una chica y me gusta tener el cabello castaño claro como lo tengo weno antes lo tenia rubio y no quiero qu se oscurezca tanto a negro porqu quiero siempre tenerlo claro y liso y largo pero no lo tengo tan largo y los claros mas da con la piel blanca y los oscuros con la piel morena

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me muero por los hombres morochos de piel y ojos, los amo!

    Además tienen una gracia para bailar única.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Vaya... por lo que veo los hombres no las prefieren rubias... jajajaja!!!

    Bueno, supongo que hay de todo, rubias guapas y feas y lo mismo de morenas y pelirojas... por cierto.. a nadie le gustan las pelirojas??

    A mi los chicos me gustan con el pelo negro y los ojos claros, con perilla, altos y anchos de espalda. Ups!!! creo que estoy describiendo a mi marido tambien... jajajaja!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    a mi me gusta mi estilo

    cabello largo y muy obscuro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    piel blanca cabello negro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A mi me gustan de piel blanca pero no pálida y de cabello negro, lacio, puede ser corto o medio largo pero que tenga un estilo moderno, y altos, y no tan agarrados ni tan flacos...los ojos después de que sean normales no me importa el color...tiene que tener orejas bonitas.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si cambiamos la pregunta para mujeres diria : cabello oscuro ojos oscuros carita de niño que sea sexy latinon y y pectoral y abdominales marcados ...... ohhhhhhhhh q coincidencia asi es mi novio =) ...

    pero los hombres las prefieren rubias puffffffffffffffffffffffff poff cof cof

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De Cabellos Claros *__*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cabello corto ,delgada ,blanca, castaño cabello ,cara ovalada,caderona y pechugona(jejejejeje),de facciones finitas, 1,72 mt!!!! ASI ES EL AMOR DE MI VIDA!!!!!! te amo antonieta!!!!!!!!!

    Fuente(s): miki
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A mi me gusta llevar el pelo como lo tengo natural: negro y ondulado. Y tengo la piel más clara que morena.

    Ve mi foto...jajaja

    Como digo...mientras sea natural y sano, para mi está bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.