¿Muerte sin dolor?

Mediante un programa de television, me he enterado que hay distintas muertes sin dolor. Por ejemplo, la intoxicacion por CO2 o las pastillas de dormir. Tambien dicen que si te tiras de un edificio, quedas inconciente durante la caida, asi que cuando tocas el suelo no sientes nada. La muerte dulce no estoy... mostrar más Mediante un programa de television, me he enterado que hay distintas muertes sin dolor.

Por ejemplo, la intoxicacion por CO2 o las pastillas de dormir.

Tambien dicen que si te tiras de un edificio, quedas inconciente durante la caida, asi que cuando tocas el suelo no sientes nada.

La muerte dulce no estoy muy seguro cual es, pero creo que es la que te cortas las venas en una bañera con agua y te desangras lentamente sin darte cuenta.

Cuales otras conocen?

PD: Es simple curiosidad, no me voy a suicidar. No se van a librar de mi tan facilmente ^^
Actualizar: Jucas: Soy escritor, y me interesa saber un poco de todo y saber de que forma una persona puede morir sin dolor.

No tengo ningun problema mental, es simple curiosidad!
Actualizar 2: LOCO, LES TIRE 4 MUERTES DIFERENTES, NO CREEN QUE SI ME QUISIERA SUICIDAR YA LO HUBIERA HECHO EN VEZ DE PREGUNTAR?!?!?
19 respuestas 19