¿Muerte sin dolor?

Mediante un programa de television, me he enterado que hay distintas muertes sin dolor.

Por ejemplo, la intoxicacion por CO2 o las pastillas de dormir.

Tambien dicen que si te tiras de un edificio, quedas inconciente durante la caida, asi que cuando tocas el suelo no sientes nada.

La muerte dulce no estoy muy seguro cual es, pero creo que es la que te cortas las venas en una bañera con agua y te desangras lentamente sin darte cuenta.

Cuales otras conocen?

PD: Es simple curiosidad, no me voy a suicidar. No se van a librar de mi tan facilmente ^^

Actualizar:

Jucas: Soy escritor, y me interesa saber un poco de todo y saber de que forma una persona puede morir sin dolor.

No tengo ningun problema mental, es simple curiosidad!

Actualizar 2:

LOCO, LES TIRE 4 MUERTES DIFERENTES, NO CREEN QUE SI ME QUISIERA SUICIDAR YA LO HUBIERA HECHO EN VEZ DE PREGUNTAR?!?!?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

con gas si e s placentero 100%garantizado

• hace 1 década

la inyeccion letal

• Anónimo
    hace 1 década

XD... Una amiga me paso un manual del suicida... Muy bueno y muy chistoso... Pero la mayoria de las muertes son dolorosas...

Pero, otra muerte no dolorosa es cuando te das un balazo en la cabeza, pues instantaneamente mueres sin sentir dolor alguno...

• hace 1 década

Exceso de anestesia. (Necesitas un anestesista cómplice o negligente).

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No ps muerte sin dolor envenenate....

Mosk ps....!!!!

Saludos.

• hace 1 década

Cuando sucede una muerte siempre hay alguien que sufre, no siempre el muerto, asi que la muerte sin dolor no existe. Un pérdida siempre implica dolor. Aunque seas lo peor del mundo siempre hay alguien a quien le duele que no estes.

• hace 1 década

por alli duele, por alli no, lo unico que se es que " No staba muerto, estaba de parranda" jajaja. pibe la verdad si te queres matar y aun no te diste cuenta " estas buscando una muerte sin dolor. aca en el barrio decimos " no te mates, si te vas a morir igual". saludos.

• hace 1 década

La que comentas desangrand@ en la bañera es la llamada muerte dulce. Y también la inhalación de gas de cualquier tipo.Son muertes sin dolor.

Javier

• Anónimo
    hace 1 década

cualquier tipo de muerte keno sea natural no dveria existir

• hace 1 década

Creo que alfixiarse poniendo una bolsa y una aspiradora para que trague el aire seria una muerte sin dolor xD, o tambien morir electrocutado.

nota: estas muertes no seran dolorosas pero si desesperantes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.