mxonda realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Hola!! Puedo estar embarazada??

me tiene que llegar la regla, mañana y hoy tuve sexo y se me rompio el preservativo, puedo estar embarazada, por favor respondame gracias!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

kerida...

t recomiendo comprar una pastilla "del dia siguiente"

x si acaso..

no te tomes mucho tiempo xke puede ke d vdd estes embarazada o_O

y no kieres "matar" una criatura verdad??

aprovecha ke el esperma tarda hasta 72 horas en llegar a un ovulo o_O

y unas horas de "regla" adelantada...

mejor anda y ve x una pastilla!

para la otra tmb usa espermicida! y tu pareja el condon :)

• Anónimo
    hace 1 década

yo te aconsejaria q te tomaras la pastilla del dia despue pero no creo q estes xq sobre todo tienes q estar en tus dias fertiles pa qedarte embarzada suerte saludos

• hace 1 década

pues tomate la pastilla de emergensia para que estes mas segura...

• Anónimo
    hace 1 década

sii es posible por ello te recomeindo que te tomes la pastilla del dia siguiente es lo mas coherente que puedes hacer en esta situacion desde mi punto de vista!!saludos y suerte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola mira la verdad esque es muy probable q si mañana te toca reglar pues hayas quedado enbarazada...A mi me paso lo mismo el dia de hoy y pss lo que yo hice fue tomarme una pildora posday dos horas despues de la relacion sexual porq realmente es muy peligroso si el precervativo se rompio...Suerte

• hace 1 década

es posible que sí. hazte una prueba.

• hace 1 década

hola nena!! sabes, es muy dificil que puedas estar embarazada, pues ya que te viene tu periodo menstrual, esto quiere decir que vas a expulsar todo lo malo, asi q no te preocupes, todo relax honey, pero alerta con esto, cuidate, y recuerda hacer el amor sin proteccion es muy irresponsable ok....

• hace 1 década

la res`puesta es si claro q puedes si se te rompio el preservativo q pena pero tienes todas las evidencias q si cuidate muxo besitos ghesly ♥♥♥

• hace 1 década

no creo porque dicen que los espermas llegan a 72 horas para que darte en barazada,,,...so eso tiene que pasar...pero si se te retrasa talvez sui hay posibilidades de que quedes......bye y suerte...

• hace 1 década

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.