Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

La relación hombre-mujer, es un equilibrio NECESARIO, no hay hombre sin mujer, ni viceversa ?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hasta que te leo una pregunta coherente.........

    Y concuerdo contigo.......

  • cherrY
    Lv 6
    hace 1 década

    de acuerdo!!

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    SOMOS UN COMPLEMENTO, ESTOY DE ACUERDO AMIGO MIO.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ayy claro sino como nos hacemos multitud¡¡

    dr yO me referia a qe no es necesario tener a un hombre al lado de una mujer para alcanzar metas..qe nosotras mismas podemos llegar a tener un wen trabajo,ganar bN..siempre y cuando le hechemos we.. ganas. a eso hiba mi pregunta hiba centrada a qe no hay qe depender de alguien para tener algo)

    como crees qe podria vivir sin un hombre¡ ayy xD¡¡

    ay cosas qe podria hacerlo sola.pero otras qe necesito ayuda hahahahahaha

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Las Mujeres son como el Oxigeno Agua y Tierra!

    Ya que sin "ELLAS" no puedo Vivir

    Las Amoooooo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es muy necesario viejo!!

    Maldita sea!! benditas mujeres!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mmm elf mosho si y no jaja jaja

    Si x k es cierto pero no x k k hueva estar todoooo el day con alguein no??? ahy k variar jaja jaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    SON UN MAL NECESARIO!

    XD

    ahi esta el equilibrio lo bueno de nosotras y lo malo de ustedes!

    jajaja

    besooos !

  • Son dos partes q c hicieron para conjuntarse,

    Saludos Gayme

    *****Cien*pre Chivas*****11

  • hace 1 década

    efectivamente dr lecter,aunke existan los pleitos y las polemicas entre ambos sexos la realidad es ke no podemos vivir sin el otro

  • hace 1 década

    si hay hombres sin mujer y mujeres sin hombres aclara tu pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.