Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Cual es el misterio de hablar con alguien al que nunca viste de frente?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Querida amiga, el hablar con alguien a quien nunca has visto de frente causa una sensación muy especial, maravillosa, sorpresiva, como cuando platicamos tú y yo por teléfono. Todavía recuerdo tus palabras y el tono de tu voz. Es una experiencia inolvidable.

Un beso enorme

• hace 1 década

Mi punto de vista. No hay misterio, nunca hubo un clic!! Esa magia que nos llena a todos los que nos vemos a los ojos, de enfrentar momentos buenos o malos al lado del otro de frente y con las manos agarradas.... No pueden estar vacías, solas..... no hay misterio. Solo No hubo nada.

Bendiciones. ♥

• Anónimo
    hace 1 década

Al no conocer la persona y no verle la cara ayuda mucho, muchas veces no decimos las cosas por temor al otro, el como va a reaccionar. Al no conocer lo que hay del otro lado tenemos escapatoria, nos deslogueamos o colgamos y ya por ejemplo. Al no conocer quien esta del otro lado, sabemos q tampoco saben de nosotros... Entonces hacemos lo mejor para describirnos y que nos entiendan sin tener el prejuicio de la forma fisica. Mientras lo hacemos nos abrimos mas mentalmente nos analizamos mas y somos mas realmente lo que somos.

• hace 1 década

Ninguno. De ese modo se revela el misterio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Depende de que sentido te estés refiriendo. Yo me iría por el lado de este dicho:

"Uno es, como siempre quiso ser, estando detrás de una pantalla"

...siendo esto válido también en otras circunstancias parecidas, donde el individuo con él que se esta hablando nunca lo has visto de frente. Pudiendo estar ahí el misterio, que no sabes como es realmente la persona con la cual estás hablando, ya que puede estar fingiendo algo que en realidad no es

O en otro caso, es que te creas una prespectiva acerca de como es esa persona que nunca antes has visto, la cual te genera emoción e inquietud al tener algo en común.

• Anónimo
    hace 1 década

rompes con el paradigma de primero ver luego conocer, es interesante ver como en ciertos casos el solo escuchar como habla o leer lo que escribes y relacionarlo con una figura fisica es lo que levanta el verdadero misterio de averiguar "sera igual como lo imagino?"

todo depende de cuanta television ves hoy en dia!

• Quizas poder hablar de cosas sin sentirte presionada... hace 5 meses atras si me decias qe yo estaria comunicada x internet con personas qe no conozco .... me hubiera muerto de la risa .... pensaba qe eso era cosas de chicos ... hoy puedo decirte qe es una experiencia linda ... qe te trae alegrias , tristezas y mas de una sorpresa .... he encontrado sin buscarlo todo tipo de sensaciones y me han ayudado en momentos muy jodidos .... asi qe el misterio estara en justamente no vernos y aun asi relacionarnos Un Abrazo....

• hace 1 década

Hola amiga, diria que el misterio de saber si en realidad es como la percibimos. Por ejemplo el trato que tenemos aqui en YR con los ciberamigos, si en la realidad lo tuvieramos de frente serian como lo sentimos e imaginamos. Saludos.

• hace 1 década

si esta bien no hay pex

• hace 1 década

yo no tengo misterios de hablar con nadie q no vi, pq estoy acostumbrada a hablar y relacionarme con gente q no la conozco de nada y q a lo mejor no los vuelvo a ver mas y para mi yahoo tenia el misterio de ayudar a la gente aunque no la conocieses y el misterio es q se hacen amigos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.