[[jackie]] realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Mi Perro Esta Enfermo! Ayuda!?

mi perro creo ke esta enfermo. no se ke tiene porke no puede hacer escremento y pareciera ke se la kiere pasar descansando y tambien aveses se queja como con dolor!

Alguien no sabra ke tiene?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Por este medio nadie está capacitado para darte un diagnóstico, para hacerlo hay que revisar al perrito, lo más coherente es que lo lleves ya mismo al veterinario.

• hace 1 década

si lo amas mucho, porfavor llevalo al veterinario, si no lo llevas y se te muere te vas a arrepentir.

• Anónimo
    hace 1 década

Llevalo al Veterinario sino se te puede morir

y Atwork el colaborador destacado dijo lo mismo pero es un maldito

• hace 1 década

Tiene una obstrucción intestinal,llevalo urgente al veterinario,tuve una perrita con lo mismo y por no llevarla casi se muere llevala urgente por favor-----

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

fácil,llevalo al veterinario así lo revisa

• hace 1 década

Lo mejor que podes hacer es por lo menos comunicarte con veterinario por tel. Puede estar solo constipado o puede ser muy grave. a mi hace 10 dias paso que mi perro no podia orinar y se habia roto la vejiga, si no lo llevo se me muere

Asi que aunque te cueste hacelo. Si necesitas tel de uno tengo muy buenos

• Anónimo
    hace 1 década

trata de darle harto liquido y llevalo pronto al veterinario ya que si te quedas esperando puede ser tarde, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

llevalo al veterinario amigo

• salome
    Lv 5
    hace 1 década

llevalo al veterinario. es la persona adecuada para decir que tiene tu perrito.

• hace 1 década

En realidad puede ser cualquier cosa, llevalo a su veterinario para que te puedan decir exactamente que tiene y te den medicamentos, y si lleva par de dias asi con mas urgencia lo deberias llevar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.