Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Si intentas agradar a todo el mundo, a alguien no le va a gustar...¿me pueden explicar alguien la frase?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Que este mundo está lleno de gente muy malaaaaaaaaaaaa, y muy envidiosaaaaaaaaaa, y cuando menos te lo esperas, te la lían.

Nosotras lo hemos vivido en nuestras propias carnes, ¿verdad?

ABRAZOTES!!!!!!!

• hace 1 década

Uno tiene que ser real... sin tanta falsedad ni adornos... solo para caerle bien a las personas... mira uno no es monedita de oro para caerle bien a todos...! Nunca vas a kedar bien con todo el mundo... xq son personas completamente diferentes y lo que a algunos nos gusta o otros nos desagrada.... Trata de ser tu mismo y listo... No vivas por lo que dicen los demas...! Xq si no toda la vida vas a estar amargado!!!!!

Good Luck =)

• hace 1 década

porque es muy difícil caerle bien a todo el mundo o intentar agradar a todos, ya que cada persona es un mundo y a lo que uno le agrada al de al lado le desagrada,

• Anónimo
    hace 1 década

no ser xaketero!!!!! xq ay q aceptar q no le podems caer bien a td el mundo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola amiga

solo te puedo decir

k no eres monedita de oro

para caerle bien a todos.

bexos.

• hace 1 década

no eres monedita de oro para que le gustes a todos

aunque a mi si me agradas y mucho ;)

• Anónimo
    hace 1 década

quizas signifique que nadie ses perfecto, pero puede que signifique al ser una persona falsa, que se le nota que quiere caer bien, algunas personas se daran cuenta y eso les caera mal,................saludos

• hace 1 década

que nadie es perfecto mono!

• hace 1 década

Quiere decir que tú has de ser tú mismo sin preocuparte en quedar bien ante los ojos de los demás pues siempre habrá alguien a quien no le gustes.un abrazo.

• hace 1 década

Todo el mundo es un contexto muy amplio, quien quiere agradarle a todos siempre esta cambiando y en la mayoria de los casos no son cambios para bien, no te da personalidad definida, no tiene gusto definidos etc. en muchas veces no se dan cuenta de esos cambio por que quien te rodea no te deja saber y pone distancia

Si tu platicaste con alguien y le dijiste que te gustaba una comida y despues le dices que la aborreces tiene sentido? y cosa como esas Mirate en el espejo te agradas? ya ganaste Luis.

Fuente(s): La vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.