Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

cytotec misoprostol!!!!!?

tome misoprostol y he estado sangrando desde el dia 9 es normal,los primeros dia el sangrado fue abundante y estos dias apartir del dia 15 es muy poco esto es normal?cuando dejare de sangrar? y cuando se normalizara otra vez mi periodo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Al parecer tu interrupcion (como dice Buddy) "fue, creo yo, todo un exito"... OJO: Haz lo siguiente: Lava bien tus manos con agua y con jabon, revisa con tus dedos dentro de la vagina que no hayan quedado restos de las pastillas... y ve con un ginecologo argumentando que "al parecer tuviste un aborto espontaneo", el revisara y confirmara el aborto espontaneo, asi que el ya se encargara de completar todo el proceso. Te dara indicaciones sobre los cuidados que debes tener, si no te los da, PIDESELOS. Y pregunta cuando puedes hacerte un papanicolau, y hazlo para descartar posibles complicaciones por el aborto.

No te pongas nerviosa, tu empezaste el proceso, y el medico se encargara de completarlo, asi que no le digas que tomaste o te metiste algo de acuerdo? Suerte.

• hace 1 década

El sangrado es normal!! Pero ojo! Toma en cuenta que no solo con sangrar ya abortas! Tienes que checar si ya salio una bolsita por tu vagina que es donde esta el bebe, si no es asi no abortaste.

Es normal un sangrado leve durante varios varios varios dias pero disminuyen con el tiempo. Si el sangrado es mucho osea como si te bajara normal durante muchos dias, estas en riesdo de anemia y lo mejor es ir con el doctor!! Ya basta de perjuicios

• hace 1 década

Aprox. si es una semana lo que sangras, pero mejor ve al dr. y asegurate de que no queden restos dentro de tu cuerpo xq eso puede traerte complicaciones... tu periodo debe venirte al siguente mes y asi ya c regulariza!

• hace 1 década

Es normal que se sangre de un modo abundante pues estas abortando, ahora si quieres que el proceso sea completo lo mejor es que vayas a un medico y le digas que crees que estas abortando espontaneamente y te haran una aspiracion para eliminar el resto que queda.

No apoyo el aborto pero ya lo hiciste asi que nada mas me toca darte la segunda informacion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que lo mejor que podes hacer para sacarte tus dudas es ir al medico, el te puede ayudar mejor que cualquiera...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.