mxonda realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

La pildora postday!!?

tome la pildora en las doce primeras horas (mantuve relalaciones ayer y tenia k llegarme la regla hoy), cuanto tarda en llegar la regla despues de tomar la postday??

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

    Hola!

    Mira, para empezar Post Day es una descarga muy fuerte de hormonas que entran a tu organismo, lo que hace es estimular a tu cuerpo para que venga la regla aun cuando no te tocaba, así que ya te imaginarás todo el relajo que hace dentro de nosotras. No te preocupes, debido a todo este rollo nuestro organismo se descontrola terriblemente y reacciona dependiendo de cada una de nosotras, en todos los casos es diferente. La regla te debe bajar en las siguientes tres semanas después de haberte tomado la pastilla, no necesariamente te tiene que bajar el día que normalmente sucede. En otros casos a muchas personas no les baja su regla y esto no quiere decir que la pastilla no hizo su efecto, todo depende de cada organismo. Quizás después también tengas otros problemas ya que por la fuerte carga de hormonas tu ciclo se vuelve irregular y puede que no te baje al siguiente mes, no te asustes, suele suceder pero como te repito eso depende de cada cuerpo.

    Lo que debes hacer es esperar un poco más y si no llega realizarte una prueba de embarazo para descartar alguna posibilidad que no creo que suceda ya que la tomaste dentro del tiempo que se requiere.

    Lo que si te recomiendo es que mejor utilices un método anticonceptivo acorde a tus necesidades y a tu organismo, y acudas con un médico para que te oriente sobre esto, como lo sabras Post Day sólo es para emergencias y no por eso se tiene que abusar de ella ya que posteriormente viene una serie de desajustes en tu organismo que no son nada buenos.

    Cuídate y espero que todo este bien, ojalá te haya servido mi información.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando se te pasen los efectos

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te preocupes se te atrasa unos dias...tu tranquila que si no se te va a atrasar mas...si tomaste la pastilla del dia despues no hay nada de q preokuparse

  • hace 1 década

    mejor deja el estres porque vas a tener un embarazo psicologico. Las pastillas son dos no se te olvide

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    La pastilla del día después puede retrasar la regla.Se produce un desarreglo hormonal por la cantidad de hormonas que introduces en tu organismo cuando las tomas.

    Si no quieres embarazarte ve a un ginecólogo para que te de un método anticonceptivo.

    Tomar las pastillas del día siguiente seguido daña tu salud.

    Fuente(s): Experiencia de vida.
  • hace 1 década

    pues no hay problema porq igual no estabas en tus dias fertiles asi q te va venir ya lo veras pero puede tardar unos dias ok bye suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si tuviste relaciones ayer y tenia que llegarte hoy no se por que tomaste la pildora porque si sos regular no hay óvulo! La verdad no se lo que tarda depende de cada cuerpo pero se que puede alterar el ciclo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si tuviste relaciones ayer y hoy te tenia que llegar, ya no hubieras tomado nada, ya que en estos dias eres infertil, en algunas mujeres despues de una semana de haberte tomado postday te viene un ligero sangrado, y a partir de ese sangrado vuelves a contar tus 28 dias como si fuera tu menstruacion. Pero si no te llega dicho sangrado irregular solo se te podria retrasar tu periodo unas semanas, son como efectos secundarios de la pistilla. Tu quedate tranquila y no te estreses para que no retrases tu periodo, muy pronto te llegara. Bye y Besos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    masomenos te tiene que bajar cuando te toca ejemplo si te toca el 30 de ekis mes y tuviste relaciones el 15 y al ptro dia te tomaste la pastilla te tiene que bajar el 30 o se te puede adelantar o atrazar pero no te preocupes no pasa nada te lo digo por experiencia solo trankila ;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    PUS DEPENDE AI VECES Q NO TARDA AI VECES Q 4 DIAS O UNA SEMANA O DE PLANO NO TE BAJA..PRO ESTAS BIEN XQ TOMASTE DENTRO 12 HRS LA PASTILLA

  • jess
    Lv 6
    hace 1 década

    ahora te cambiará el dia del periodo que tenías normalmente,la pildora esta es una enorme descarga de hormonas que intrrumpiría la fecundación si se hubiese producido,ahora tus ovarios se tienen que poner al día después delo ocurrido.porfa no abuses de ella por eso,es muy mala y para quedarte embarazada cuando quieras después podría ser un problema si tomas más de lo canveniente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.