Necesito vuestra imaginación para un disfraz.?

En la clase de mi hijo q son los de 3 años, los tenemos q disfrazar de algo q tenga q ver con el tema de reciclar, y tengo q disfrazarlo.

no me quiero complicar mucho pq es pequeño y seguro q lo estropea o se lo intenta quitar solo, y q es un tema q

De q le disfrazo?

Con qué?

Espero q vuestras ideas me ayuden

Y antes de todo GRACIAS.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo lo disfrazaria de botella de vidrio porque es reciclable :)

Y el disfraz se puede hacer hasta con celofan o cualquier plástico transparente rígido esta facil

• hace 1 década

Lo puedes disfrazar de bote de basura, donde se vea que se separa la basura en papeles y carton, aluminios y basura inorganica, digo se me ocurre que es lo mas facil y rapido¡¡ Espero que ayude¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

a un bote de basura le puedes hacer 2 hoyos abajo para los pies 1 en cada lado para los brazos y como sombrerito una cascara de platano es el disfraz k se me ocurre como lo vez

• Anónimo
    hace 1 década

le puedes disfrazar con una basurita de colorines y y poner el simbolo d reciclar jo es ke nose bueno no m kritikes porfa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Como viajamos mucho teníamos mucha necesidad de una bolsa de viaje, en los sitios web he podido encontrar una bolsa que me ha encantado, lo hemos empleado en el primer viaje y ha merecido todo el dinero, es una bolsa muy practica donde caben bastantes cosas y con mucho bolsillos para tener todo ordenado, excelente compra.

• hace 1 década

pues podrias hacerle un tipo de armadura con algunos envases que tengas a la mano o una playerita con envolturas de papel aluminio. es lo unico que se me ocurre.

• hace 1 década

podría ser de tres tachitos: el cuerpo podría ser del basurero de papel y cartón, un brazo del de vidrio y el otro brazo, residuos sólidos, igual quedará muy bien, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

alquilkale un disfraz y listo..es muy util :P

beso..

me ayudas cn mi pregunta??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

UN ZAFACON Y LE PONES EL SIGNO DE RECICLAJE. SUERTE Y SALU2

• Anónimo
    hace 1 década

disfrasalo de un foco..si te preguntan xq un foko le dices q el envaze tambien sirve no se para guardar lalves??..o de adorno asi pintado...o tambien puedes usarlo km una pecerita..o asi ...

• Anónimo
    hace 1 década

http://tlanami.webcindario.com/img/reciclaje.bmp

solo has este dibujo, en una playera blanca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.