promotion image of download ymail app
Promoted

cuantas horas al dia duermen sus bebes de seis meses?

mi bebe de seis meses duerme tres veces al dia siestas de 40 minutos y hasta dos horas, y en la noche duerme sin despertarse en la madrugada solo hasta las 6 o 7 de la manana es normal?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mi hija hacia exactamente lo mismo y cuando consulte si era normal, me dijeron que si... que dejara de preocuparme porque era una privilegiada ya que mi hija era bastante tranquila.... igual no te entusiasmes, porque cuando cumplio un año se volvio un terremoto!!! mi pediatra me dijo que durante el sueño, los beb´´es desarrollan todo su potencial, y eso se ve reflejada despues del año, cuando comienzan a comunicarse oralmente y empiezan a caminar.... asi que, PREPARATE PARA LO QUE SE VIENE!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Esta duermiendo lo Necesario!

• Anónimo
    hace 1 década

mi bebe también de 6 meses duerme casi lo mismo que el tuyo, es normal, somos de las privilegiadas por tener bebes de buen dormir por las noches. Aunque ahora que le están empezando a salir sus dientitos hay veces que si se despierta por la noche por la incomodidad de la comezón, pero le pongo su gel y se vuelve a dormir. saludos!

• =O
    Lv 4
    hace 1 década

mi bebe de 6 meses, en la noche duerme entre 9 a 13 horas (despertandose 1 o 2 veces para tomar pecho), y de dia duerme 2 o 3 siestas de 40 minutos, hasta 2 horas.

creo que no duerme mas de 15 horas diarias.

creo que tu bebe duerme bien, pero no dices la hora en que se duerme en la noche.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

de 4 a 6 horas enla noche y aveces 3 siestas de media hora o una de 2 horas

• hace 1 década

Dormir toda la noche es normal a los 6 meses... Durante el dia ellos dormiran si necesitan sino no... lo normal que dueman al dia es entre 12 a 15 hrs

• hace 1 década

super, super bien felicidades

• Anónimo
    hace 1 década

hola mama,te cuento:los bebes entre los 6 meses,duermen un promedio de 15 horas al dia.El numero de siestitas pueden ser 3.Es normal mama quedate tranquila.Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

esta bien no te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.