promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

tratamiento para displasia de cadera?

en realidad no la tiene. tengo una labrador de 4 meses, pero el veterinario me comento de un tratamiento con pastillas por diez dias cada no se cuantos meses, que ayudaria a "disminuir los efectos q le causaria la displasia de cadera".

ustedes q dicen?? yo puedo hacerle el tratamiento, no es caro. pero lo q yo realmente quiero es q no padesca esta enfermedad.

camina bastante diariamente, come un alimento muy bueno y la cantidad justa q tiene q comer.

9 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La displasia de cadera se presenta en los perros adultos, de verdad es muy feo ver a los perritos afectados con esa enfermedad, me parece que el tuyo es muy chico para empezar el tratamiento, pero la mejor respuesta la tiene el veterinario.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

La artritis de las manos puede ser debido a la osteoartritis o artritis reumatoide y aunque produce un dolor similar a menudo tienen dos tipos incomparables de articulaciones afectadas y si persigues resolver esta apuro de forma natural encontraras el recursoaquí https://tr.im/1Fh0P , en el libro Domine su Artritis.

Con el sistema Domine su Artritis aprenderás: cuál es la causa para que en estos momentos estés sufriendo por la artritis, cuál es la clave de los chinos, y por qué sus índices nacionales de afectados por la artritis son tan bajos, cuáles son los alimentos que debes consumir y los que debes evitar para aliviar el dolor causado por la artritis, que prácticas debes hacer para combatir la artritis y que suplementos alimenticios debes comprar para eliminar los dolores causados por la artritis.

• hace 1 década

Caro, agendame, yo tengo un rottweiler con displasia, si me contactas tal vez te pueda ayudar porque esa enfermedad depende mucho de la raza de tu perrito/a y de como la tengas de peso ademas de la genètica (o sea que es hereditaria), se detecta a partir de los seis meses en casos graves(como mi cachorro,que de hecho se la han detectado a los 4 meses y medio) y sino puede aparecer de mas grande. contactame:karolinagarcia2007@hotmail.com. Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mira Caro, yo consultaria a otro veterinario nose que tanto funcione medicar a un cachorro desde ahora para una supuesta futura displasia que ni siquiera se sabe si va a padecer,tampoco dices aqui si los padres de tu cachorros padecieron la enfermedad ni el tratamiento que el te indico para yo decirte si lo haria o no, de cualquier manera lo que te dice adelita la glucosamima con chondroitin es ecxelente para las articulaciones...te cuento, rescate un perro de la calle que la atropello un carro y la fracturo las caderas y triple fractura en una pata, 2 vete la vieron y dijeron que habia que sacrificarla pues yo me negue y por mi cuenta le empeze a dar 2 pastillas de Glucosamine con chondroitin , y 2 de ibuprofeno diarios pues a los 15 dias la perra comenzo a caminar lentamente, caminaba y paraba y asi poco a poco fue evolucionando, al mes y medio la perra caminaba totalmente normal yo le segui dando la glucosaminahasta 3 meses como para fortificarla y si la vieras no quedo ni rastro de la cojera , ya esta perfectamente normal, busca una segunda opion a ver si te conviene ese tratamiento.....suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tengo entendido que hay un tipo de prueba radiológica que permite saber si tiene o no tiene displasia.

Si la tiene, que te mande un tratamiento preventivo, y si no, ¿para qué?

Igual es un condroprotector lo que te está mandando, y como estos perros son propensos a la artrosis le vendría bien... no sé, hazle las pruebas y si no te convence pregunta en otro sitio.

• hace 1 década

Hola, como estas, mira primero que nada debes estar 100% segura que tu perrita es displasica o no, dependiendo de la edad se le hacen pruebas para saber si es o no displasica.Esta enfermedad se da principalmente en razas grandes y se debe a una laxitud de los musculos de la cadera por el crecimiento acelerado de estas razas,y es de tipo genético, las pruebas consisten en radiografias, palpación y observación. Las más confiables son las radiografias (angulo de norbert, penhipp). el costo depende de donde te realizen el estudio. Aprox. $700. Sobre las pastillas que te recetó el colega, necesitamos ver el prinipio activo. Pero ningua pastilla le va resolver el problema de tu perrita, se lo va a controlar más nunca a curar.

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

Hola!! Mira, hay una gran diferencia entre prevenir la displasia de la cadera a un tratamiento como tal. El suplementar su dieta con coindroitin sulfato y glucosamida, le va a ayudar a TODAS las articulaciones, no solo a la de la cadera y es muy bueno; también están los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 presentes en el aceite de pescado, los cuales también le ayudarán a mantener sanas las articulaciones y un pelaje de excelente calidad. Pocos labradores me ha tocado atender con displasia, ya que no es una raza que su predisposición sea elevada, pero lo mejor es la medicina preventiva. Como dato adicional, te comento que el Pastor Alemán es la raza por excelencia que presenta displasia de la cadera y es un problema que se presenta por predisposición genética.

Fuente(s): Soy Médica Veterinaria
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo un pastor aleman y tubo un principio de displacia, se le quito gracias a dios, si es por lo del tratamiento, hazlo lo antes posible, antes de que esa enfermedad se vuelva irrebersible y no haya marcha atras. Me dan mucha pena los pobres perros, que a los 5 años no pueden caminar bien, yo te lo recomiendo. Ademas a mi perra me la piyo un coche, y la cabeza del femur no la tiene, porque ha sido operada. Y ahora da gusto de verla. SUERTE Y RECUERDA:

ES SU FUTURO.

• hace 1 década

No a todos les da displacía de cadera, solo son propensos pero para sentirte mas aliviada te recomiendo Rimadyl que es buenisimo para esos casos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.