Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

el prepucio?

cuando te estiras el prepucio hasta ese punto que ya no llega mas atras

debe dolerte como si tubieras una banda elastica en el pene??

los niños de 12 años pueden tener fimosis o todabia falta desarrollar el pene como para que mel prepucio se estire totalmente?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Cuando todos experimentamos más o menos con 12 años, empezamos a masturbarnos y el prepucio nos damos cuenta que se estira hasta abajo del todo, yo tenia miedo siempre, pero cuando el pene crece, el prepucio se hecha atrás con facilidad

• Anónimo
    hace 1 década

para evitar consejos que pudieran causarte un daño, mejor entra a las paginas de los UROLOGOS MEXICANOS, esta bien chida y sales de dudas: www.urologia.com.mx, a mi me ayudaron mucho

• Raul :
    Lv 4
    hace 1 década

no lo creo como crece

• hace 1 década

A mi se me despego por completo a los 13-14 (tengo 16) y me quedo solo pegado la parte de atras que queda como un hilo sosteniendolo y espero que no se rompa de solo pensarlo ufffff si que me duele, pero no he tenido problemas con eso nunca me ha dolido ni molestado en ninguna ocasion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues yo recuero que como alos 12 se me habia hecho hacia atras o antes y pues si la vdd es que al principio cuando lo retraia hacia atras si me dolia mucho y tenia mucha sensibilidad en el glande no podia ni tocarmelo por que sentia raro pero con el tiempo eso se quita ok

• maxjex
    Lv 7
    hace 1 década

porque esta el frenillo que te cubre la mitad del pene yo me conoci la forma de la cabeza a los 24 años sino el frenillo

impide ,te ves la punta del balano

Saludos

• hace 1 década

YO CUANDO TENIA 5 AÑOS ME DIAGNOSTICARON PERO SE ME PASÓ!!! UN AMIKO TIENE 11 Y LE DIAGNOSTICARON FIMOSIS Y SE TIENE Q OPERAR!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si tienes problemas con tu pene y a tu edad platicalo con tus padres ellos o te asesoran, o te llevaran con un medico

• hace 1 década

Pregunta uno: El prepucio te duele al retraerlo al principio (principio de la primera vez que lo hayas retraído) pero conforme el "uso" va dando de sí y llega un momento en que no te molesta más.

Pregunta dos: A mi juicio, definitivamente vé con un médico, Urólogo y que te saque de esa duda, ese tema si es mas delicado (estás hablando de un niño)

Éxitos!!

• hace 1 década

yo me kite la capucha lentamente, pero ya bien como a los 12 añ os

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.