Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

amigos nesecito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente?

bueno lo que pasa es que hay una chava que es leviana y me tira la onda para mi punto de vista me trata mejor que un hombre es muy diferente ella si sabe tratar a una mujer y no se que hacer si decirle que si me arriesgo o no ayudenmeeeeee porfavor que hago

que piensa gracias por su ayuda

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

primero trata de aclarar bien tus dudas sobre tu sexualidad, otra cosa si sólo vas a estar con ella porque te trata mejor que un hombre mejor no estés con ella,ya que la puedes lastimar.Si te gusta de verdad adelante pero ten en cuenta a lo que te arriesgas y lo que vas a recibir a cambio de esos riesgos.Pero lo primero aclara lo de tu sexualidad,cualquier cosa más me mandas un mensaje a mi correo,si necesitas ayuda.Yo también tuve un problema =

• hace 1 década

Llégale!... total, pa' que después no te platiquen... pero nos dejas ver??!!!!

• hace 1 década

Pues podrías experimentar para que nadie te cuente, además no lo vas a estar divulgando a todo mundo o si???

Prueba a lo mejor la que necesita encontrarse eres tu.

• Talbot
    Lv 7
    hace 1 década

Mira , si ter gusta y deseas intentarlo pues hazlo pero piensa bien las cosas y no solo te lances porque te trata bien sino que te debe de dar lo que necesites en todos planos y no solo ser atenta al principio SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ps esta medio dificil yo diria que pienses bien en lo que vas decidir para que despues no te arrepientas de lo q agas y si tu tambien sientes algo por ella no pierdes nada al arriesgarte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola te dare mi opinion en primer lugar no te dejes confundir ok ese tipo de mujeres se aprovechan y hacen pensar a las otras mujeres que son mejores que un hombre, no te quiero decir que los hombre son perfectos claro ellos tienen sus cosas malas pero recuerda que Dios nada mas creo al hombre y la mujer no hay nada mas rico y bonito que estar con un hombre no te dejes influenciar mejor alejate de ella bueno espero ayudarte ese es mi consejo

• Pepe
    Lv 5
    hace 1 década

Si jamás pretender tener hijos... adelante si es tu gusto eso del lesbianismo, pero si te consideras de ideales naturales no hagas caso porque lo normal es que te sientas atraída por un chico del sexo contrario.

Cuál es tu pretensión en la vida???? se es tener una pareja lesbiana... adelante, pero si tienes proyectos de vida en pareja, en familia y donde hagas derroche de tu amor materno lo mejor será que le hables con toda sinceridad y le digas la verdad.

Suerte

• hace 1 década

NOOOOOO se te ocurra, claro es super linda porque te quiere conseguir y además que después de todo es mujer y sabe lo que les gusta a las mujeres, pero no te confundas, no cedas, y mejor alejate de ella, ya llegara el chavo lindo y atento que te haga sentir su princesa, no eches a perder una parte linda de tu vida, por favor no lo hagas.... porque estoy segura te arrepentiras cuando conozxcas a algun chico (hombre) que deveras valga la pena... huuuuyyyyyyeeeee!!

• emepe
    Lv 4
    hace 1 década

Ella te gusta?.Si la respuesta es sí, adelante.

• linje
    Lv 7
    hace 1 década

Primero que nada aclara tus gustos y preferencias porque si tu te consideras heterosexual pues creo que estas pasando por un momento de confusión que me imagino se ha desencadenado debido a decepciones amorosas. Yo no juzgo a nadie y pues respeto los puntos de vista y preferencias, pero si podría decirte que muchas de esas personas tratan de engatusarte para que caigas en su red, así es que mejor vete con cuidado y mejor no experimentes algo de lo que después puedas arrepentirte. Animo y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.