Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

podria estar embarazada a pesar de prueba negativa?

mi pregunta es la siguiente el pasado 22 de diciembre me vino la regla con 5 dias de retraso y tan solo me duro 2 dias.. fue algo marron y poquitisimo.. estuve en esos dias con vomitos en las mañana dolor de cabeza.. frecuencia urinaria...y no tanta hambre que digamos.. me hize una prueba en sangre el dia 27 la cual resulto 0.35 de hcg en sangre.. bueno dije mas trankila.. pero ya desde hace una semana mis pezones me estan doliendo mucho.. al roce..y tengo mucha hambre... todo el dias creo..y la verdad no se... la ultima vez q tuve relaciones fue el 1 de dic... y estaba en mis dias fertiles...pero ya me hize una pruebaa... y salio negativa.. que otra cosa podria ser ?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

algunas señales de embarazo:

Cuando la regla no te baja o te baja muy poco

Los senos adoloridos o hinchados

Cuando tienes que ir al baño muchas veces

Si notas cambios de humor y apetito

El que te sientas mal en la mañana, o que tengas náusea, vómitos sin razón, especialmente al levantarse por la mañana

Manchas en la ropa interior (secreciones vaginales)

Las señales de embarazo son diferentes en cada mujer. Puede ser que no tengas ninguna de estas señales o que las tengas todas. Recuerda que a veces muchas mujeres tienen estos síntomas cuando les está por bajar la regla.

¡Tenle confianza a tus instintos. Si crees que estás embarazada hazte una prueba!

la prueba de embarazo

Se no te ha venido la regla y crees que puedes estar embarazada conviene que te hagas una prueba lo más pronto posible. Puedes comprar en la farmacia el equipo para hacerte la prueba o puedes ir a una clínica o a la oficina de una doctora o un doctor. Ten cuidado con clínicas deshonestas como "Crisis Pregnancy Centers" (Centros de Crisis de Embarazos), ya que estos lugares, aunque te ofrecen la prueba de embarazo, no son clínicas sino que quieren asustarte para que no escojas abortar, si no deseas estar embarazada. ¡Recuerda que es tu cuerpo y tú eres la que va a decidir! (Lee la sección titulada El Aborto para mayor información). Las pruebas que puedes comprar en la farmacia a veces te dan resultados equivocados y son caras.

Nuestra sugerencia es que vayas a una clínica para que te hagan una prueba de orina y sangre, y obtengas resultados más seguros. Se hacen pruebas gratuitas en la mayoría de las clínicas públicas.

¡No esperes! Entre más pronto te enteres, más alternativas tendrás. Puedes escoger entre tener un aborto durante el primer trimestre (que es el momento más seguro) o recibir la atención necesaria si decides seguir con el embarazo. --

• Anónimo
    hace 1 década

Si no existre una prueba 100% segura

Os rekomiedno k visite al ginecologo

Las pruebas rápidas de embarazo en orina se basan también en la identificación de GCh, pero no la cuantifican y además puede ser que lo que identifique no sea en realidad GCh sino alguna de las otras hormonas glucoproteícas (LH, FSH, TSH), más comúnmente LH, con las cuales tiene un gran parecido. Además las pruebas en orina tienen una alta sensibilidad (confiabilidad de que si son positivas de verdad este embarazada), pero tienen baja especificidad (confiabilidad de que si son negativas de verdad no este embarazada) pues puede ser que en realidad si estés embarazada pero la prueba no detectó los niveles de GCh.

Líneas de evaporación pueden aparecer en muchas pruebas de embarazo caseras si se leen después del periodo sugerido (tiempo de reacción) de 3-5 minutos, independientemente de que exista un embarazo real. Por tanto, es imperativo que una prueba de embarazo sea interpretada dentro del tiempo de reacción especificado por la compañía que lo produce.

Una mujer a quien se ha aplicado una inyección de hCG como parte de un tratamiento de infertilidad dará resultados positivos, sin importar su estado de preñez real. Algunas medicinas para la infertilidad como el clomid no contienen la hormona hCG.[8]

Cuando se realiza de acuerdo a las instrucciones del paquete, por mujeres que que no han recibido una inyección de hCG, los resultados positivos falsos son muy raros en las pruebas de embarazo.

Algunas enfermedades pueden causar un resultado positivo falso: coriocarcinomas, deficiencia de IgA, anticuerpos heterófilos, enterocistoplastias, enfermedades trofoblásticas gestacionales (GTD), neoplasmas trofoblásticos gestacionales (GTN), gérmenes celulares testiculares malignos, y otros tipos de cáncer (como cáncer de pulmón).

• hace 1 década

si una prueba te puede dar negativa y estar embarazada...

• Anónimo
    hace 1 década

Hay muchas mujeres a las que les fallan los test de embarazo porque sus hormonas son segregadas en menos cantidad, pero el analisis de sangre lo cuele detectar casi al 100% y si te lo hicistes el 27 y te quedastes embarazada el 1 de dic, ten por seguro que tenia que haber salido, asi que si es negativo no tienes por que preocuparte, eso si, te recomiendo que vayas al medico, aunque creas que no es conveniente, y que te hagan una analitica completa, puede ser un tema de hormonas, que tengas un descontrol como me pasa a mi, asi que relajate y animo, un saludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si.los medicos a veces se equivocan

• Anónimo
    hace 1 década

Nunca te confies de las pruebas de embarazo aunque sean en sangre, deberias hacerte un ultrasonido transvaginal, es el unico confiable

Fuente(s): Experiencia Propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo qe el resultado de la prueba es confiable.

• hace 1 década

pss io creeo q si estas embarazada nena,asi me paso ami cuando debio de ser mi mestruacion de lugar de salir sangre salia como color cafe, marron y tenia todos los sintomas de q fuera una regla osea me dolian los ovarios y asi y dije no creeo estar emabrazada pero vi q me duro poko como 3 dias y se me hizo raro y le decia ami esposo q si estaba embarazada y el decia no pss nunka a enyaculado adentro pero pss su likido fue lo q me embarazo y inmediatamente me hice una prueba de embarazo y salio positiva ,x eso digo q si estas x ese desecho cafe q te salio

• hace 1 década

yo pienso que si aveces las pruebas medicas se equivocan

• hace 1 década

Deberías ir al medico para que este te haga un chequeo completo y determine cuales son las causas de todos estos síntomas. De ser embarazo quien mejor que el para informarte ya que no existe ninguna prueba que sea 100% efectiva.

No pierdas tiempo y anda al doctor!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.