Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 1 década

bulto en el paladar?

Hola, me ha aparecido unbulto en el paladar. Es doloroso y mide mas o menos 1 cmt. ¿De qué podría tratarse?

Actualizar:

Soy hipocondríaco, por favor ayúdenme y no me engañen.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Sin intención de engañarte debo decirte que si no te evalúa un profesional, dificilmente desde este foro podamos saber lo que tienes, concurre al dentista, puede ser un quiste, pero de que pueda ser a que sea, solo hay una manera de saberlo y es el examen profesional, has cita con él, te mando un saludo.

Fuente(s): Odontólogo.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Ve a tu odontólogo, allí verás de que se trata

• hace 1 década

Si te han hecho alguna extraccion recientemente es posible que sea hueso que no limaron y quedo como una bolita, tambien hay que checar si es blanda, dura, duele con que intensidad, color, te recomiendo que hagas enjuagues con kaopectate y benadryl a partes iguales (no lo tragues) y des masaje se te quita es 2 dias, ahora tambien puede ser que comiste algo duro y te lastimaste y se inflamo, para mayor seguiridad ve a tu dentista. Suerte

Fuente(s): Soy dentista / ortodoncista
  • hace 1 década

salvador, para tu tranquilad , lo mejor que puedes hacer es ir donde el odontologo.

Un bultito en el paladar puede ser cualqueir cosa, unas no no tan graves como otras, solo con esa descripcion es imporsible darte idea de lo que puede ser.

Como eres hipocondriaco, tu solucio es ir lo mas pronto posible donde el odontlogo. suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Debe de ser calor al estomago, bebe agua, si puedes limpiate el estomago, tomate un laxante, y si persiste el bulto por mas de 3 dias, anda a ver al medico. Suerte

• hace 1 década

hahaha yo lo tengo es un hueso que sale, ademas solo se quita si le molesta a la persona, tienes que habalr con un odontologo para ver que te dice, a mi no me han dicho nada porque no tengo problemas con el

weno espero que sea de tu ayuda!

bye

• que cara#@ es un bulto, generalisa en tu s preguntas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.