ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa al gravar dvd plzzzzzzzzzzzzz?

hola como estan?

bueno ya se que eh preguntado lo mismo anteriormente sip

pero pasa que no puedo grabar dvd

osea tengo unas peliculas en mi pc que pase del dvd original y me gustaria ponerlas en un dvd para poderlas ver en mi tv

no logro hacerlo

mis dvd son DVD+R y tiene 16x, 4.7gb y graba 120minutos

las pelis no son de dos horas osea que no son los 120 minutos y me dice que no hay espacio para ponerla

y ya fui a la tienda a rebisar otros dvd y todos son iguales pero de diferente marca

osea que tiene que aver una forma d eponer la peli en los que ya tengo pero no se como

porfavor alguien me ayuda

seria genial

los quiero

jol

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola ஜ♥Joliely♥ஜ

    A lo que tú comentas, entiendo que has copiado la película a tu PC desde un DVD original, y que esa película pesa mucho más de 4,7GB.

    Claro esta que en un DVD normal de 4,7GB nunca lograras poner la película y que esta se pueda ver en un reproductor de mesa.

    Lo que debes hace es ripear (Achicar esa película sin perder calidad de video, sonido, quitar cosas, etc.) esa película que tienes copiada en tu PC.

    Una ves que la hayas ripeado la podrás grabar en un DVD de 4,7GB; usando tu soft de grabación preferido.

    ¿Cómo ripeas la Peli?

    De la manera mas simple… usando un programa.

    De los que yo conozco los mejores programas para ripear tus DVDs puedes el DVDShrink o CloneDVD2, claro también hay otros.

    Con cualquiera de estos programas tu podrás achicar esa película… sin perder calidad de video, sonido y no notaras la diferencia… quedando así una nueva película (película ripeada) y esta si podrás grabarla dentro de un DVD normal de 4,7GB.

    Nada complicado, ni comandos complejos, muy, muy facil.

    Te dejo varios links en “Descarga Directa” para que puedas bajarte algunos de estos soft para ripear tus películas.

    “DVDShrink”: Es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD.

    1º Link de DVDShrink v3.2

    (Portable: significa que lo puedes usar sin instalarlo)

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=242747&highli...

    2º Link de DVDShrink v3.2 de su Web oficial y es “Freeware”

    (Se instala en tu PC)

    http://www.dvdshrink.org/que.html

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    “CloneDVD2”: Copia películas con una calidad de imagen inigualable. Ya sea solamente la película principal o un DVD completo; CloneDVD es capaz de comprimir videos muy largos manteniendo una calidad brillante, y hacerlo en muy alta velocidad: Una tecnología muy especial de transcodificación comprime automáticamente a un tamaño de destino ajustable cualquier DVD de acuerdo al audio y lenguaje deseado.

    Link de CloneDVD2

    (Se instala en tu PC)

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=289308&highli...

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    ** Si necesitas copiar una “Película” desde el DVD y este no te deja porque tiene copyright, aquí te dejo la solución **

    “AnyDVD”: Es una herramienta capaz de descifrar DVDs de vídeo (películas) en forma automática y transparente para el usuario. La copia del DVD aparece desprotegida y con código de región libre en todas las aplicaciones, así como también para el sistema operativo Windows.

    Link de AnyDVD + AnyDVD HD

    (Allí encontraras varios link para descargar)

    (Se instalan en la PC)

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=286295&highli...

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    Plus:

    Manual en Español de DVDShrink v3.2 + imágenes

    Link: http://www.terra.es/personal/tamarit1/dvdshrink/gr...

    Manual en Español de AnyDVD + CloneDVD + imágenes

    Link: http://www.zakatron.com/ftopict-10884.html#

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    Importante:

    --Cuando instales el AnyDVD ve a “Configuraciones del programa” y deshabilitar “Comprobar automáticamente si hay una nueva version de AnyDVD”.

    --Antes de meter el DVD el cual ripearas, debes “Iniciar” el AnyDVD ya que este sirve para romper el copyright.

    --Luego puedes usar cualquier soft para ripear.

    Un gusto haber podido ayudarte.

    Mucha suerte con tus ripeos, así de esta manera lograras meter la peli (ripeada) en un DVD normal de 4,7GB.

    Bye ஜ♥Joliely♥ஜ

  • Anónimo
    hace 1 década

    También te recomiendo que trabajes con Nero, es lo mejor que he conseguido.

  • hace 1 década

    bueno entonces trata de grabar los archiuvos con extension de video que tienes en la carpeta donde tienes los dvd asi de repente ocupan menos espacio en el disco y los reproduces en el televisor...suerte

  • hace 1 década

    sorry.......................saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • compra de 24x, te dan mas capacidad, estan mas caros èro son mejores

    saluud!

  • hace 1 década

    Hola querida amiga jolie, podremos ir en cana (preso a la carcel para quienes no conocen el lunfardo, idioma callejero en buenos aires) por esto, seria ilegal, te lo voy a pasar en privado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hay amiguita en esta no puedo ayudarte espero k te ayuden prontito besitos tkm bye¡¡¡

    paola

    Fuente(s): (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´КαшραйίŦαღ★ http://360.yahoo.com/gatubbta ::: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`»
  • hace 1 década

    HOLA JOLEY!!!!!!!no puedo ayudarte pero aprobecho para saludarte besitos

  • Anónimo
    hace 1 década

    la verdad no me ha pasado ese problema , pero segun he escuchado podes grabarla zipiada.... eso seria que caben en cualquier espacio.... saludos muñeca

  • hace 1 década

    Unos comentarios a tu pregunta, cuando tengas intencion de tener un copia de algun DVD usa la opcion de copiar DVD del Nero, otro comentario estando en Nero debes usar cualquiera de estas opciones; estando en FOTO VIDEO selecciona CREAR PROPIO VIDEO, otra opcion estando en COPIAR Y RESPADAR, seleccionar COPIAR DVD COMPLETO, o COPIAR DVD, o COPIAR MULTIPLES PELICULAS DVD EN UNO esta ultima accion por si quieres editar una pelicula con otras.

    Fuente(s): sugerencias personales
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.