Anónimo

se tienen que inflamar los ganglios?

si se contagia de sida... los ganglios se tienen ke inflamar? o varia en kada persona?

7 respuestas

Calificación
  • Patty
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

MikE,

eso es según la persona. Si tienes una duda acerca de una posible infección de VIH, hazte una prueba. Es la única manera de salir de dudas totalmente y quedarse tranquilo. Ahora hay test caseros que los puedes hacer en tu casa de forma anónima y te dan los resultados en 15 minutos. Aquí tienes una página: http://www.mirates.es/product/hiv_home_test

Tienen la misma fiabilidad que uno de laboratorio y te los mandan a casa.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Patty

• hace 1 década

amigo con cualquier infección se te pueden inflamar los ganglios no así con la infección del vih pues no tiene ningún síntoma de este tipo a tus ordenes Jorge

Fuente(s): VIH+
  • hace 4 años

si

• hace 6 años

depende

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Varia en cada persona.

• emy
    Lv 6
    hace 1 década

hola, si te contagias de vih, puedes creer que tienes muchos sintomas, pero son por efecto de tu mente o por que tengas otro tipo de infeccion, no a todos les da sintomas, por lo general es asintomatico, el organismo y la mente de cada persona es diferente y actua segun tenga sus defenzas, cuidate y si tienes dudas haste la prueba alos tres meses de la situacion de riesgo, sal de dudas no te quedes con ellas, saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Ola la verdad que tambien tengo esa duda ya que tengo el ganglio derecho inflamado y tengo las pruebas del vih a los 4 meses y medio y 6 meses y medio y me siguen inflamados si que me siento asustado pero pues jorge tiene mas experiencia sobre el tema que nosotros pues el es vih positivo yo creo que devemos aserle caso y confiar en el y no te asustes como dise jorge puede ser otra infeccion suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.