Quien vendio mas albums en el Reino Unido en el 2007, Elvis o The Beatles?

En la lucha musical con los nuevos gèneros y tendencias musicales, algunas leyendas permanecen vendiendo albums aun en la actualidad compitiendo contra las nuevas generaciones.

Pero quien de estos 2 leyendas creen que ha vendido mas: Elvis o The Beatles al menos en el Reino Unido (casa de los fab four).

La respuesta:

ELVIS VENDIÒ MAS QUE LOS BEATLES:

Top 10 Albums:

1 Amy Winehouse 2,196,362

2 Leona Lewis 1,550,039

3 Take That 1,485,390

4 Mika 1,174,177

5 Westlife 1,146,556

6 Michael Buble 832,137

7 Eagles 822,000

8 The Killers 795,280

9 Foo Fighters 755,155

10 Elvis Presley 740,901

http://www.elvisnews.com/Presentation/Functional/P...

Por algo sigue siendo EL REY DEL ROCK no?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola Pepe,bueno,tu pregunta esta clara, elvis es el rey y lo seguira siendo,The Beatles solo es un grupo de rock con mucha publicidad(muy excesiva publidad),pero como dije solo es un un grupo de rock,en cambio Elvis...es el mejor,no solo porque fue uno de los pioneros de la musica sino por su gran calidad vocal (recontra superior),era puro espectaculo.

saludos.

pd:el rey tiene gran variedad de generos,y es mentira que ringo fue el primero en darle ¨sabor¨ a la bateria,hay estan canciones como jailhouse rock como prueba,pero eso si hay que reconocer que reconocieron que elvis fue su influencia,si lo pensamos bien...si no fuera por elvis,quisas los beatles hubieran cantado canciones con los corista tipicos de los 60s,siempre tocaron con la misma tonada sus canciones,no arriesgaron porque se no podian,parecen mana,bueno pero mucho de lo mismo.

Elvis Siempre Sera El Numero 1.

• hace 1 década

Hola Pepe:

En lo personal me gustan más los Beatles pero no por eso le he dejado de dar su valor a Elvis Presley, los mismos Fab Four reconocieron la gran influencia de la pelvis en ellos...

Es una sorpresa para mi el saber que Elvis a vendido más discos en Inglaterra que los propios Beatles, bien dicen que nadie es profeta en su tierra...

Me alegra saber que los "Grandes" se mantengan en el gusto de la gente, no dudo de la calidad de los nuevos artístas (como Amy Winwhouse dueña de una poderosa voz) pero la verdad hay algunos que mejor se hubieran quedado en sus casas a cantar en la regadera.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Para los que les gusta el Rock buena noticia, en lo personal me gusta n los Beatles por ser los que abrieron una nueva cultura musical a nivel mundial.

De El Rey que te puedo decir, sencillamente genial, mi preferida es una balada que se llama Suspicious Mind.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.