Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Puedo tomar coca-cola al reves?

38 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    de q puedes puedesssssss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puedes, pero te vas a poner pringoso, además de hacer considerablemente el gilipuertas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro! por uno de los orificios que tienes abajo, pero cuidado, !te puede gustar mas!!y ten cuidado no se te vaya a romper la botella!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ALOC-ACOC,intentalo,pero cuidado con las SAJUBRUB,que se te meten por la nariz y es muy molesto.

    Fuente(s): L:
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    cola-loca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    y si mejor tomas cocaina?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no porke el al reves no tiene abujero por donde

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    OBVIO que podés!!!

    Sólo debés darte vuelta...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Claro que si...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te la puedescolgar del or....to si quieres tambien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si te llega?? hagale!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.