Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFolclore y mitología · hace 1 década

¿Que disfraz recomendarian para un grupo de 5 personas en Carnaval?

Se trata de que todo el grupo vaya disfrazado de lo mismo o en torno a una misma temática

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Depende de si son chicos o chicas. Para las chicas recomendaría ir vestidas todas de animadoras, caperucitas rojas o princesas.

    Podéis llevar disfraces de hombres y mujeres del medievo o del siglo XVIII.

    Si sois un grupo mixto podéis disfrazaros todos de piratas (masculino o femenino)

  • hace 1 década

    puede ser de:

    -HARRY POTTER Y SUS AMIGOS

    -EL SR. DE LOS ANILLOS

    -CHAMANES

    -CABALLEROS Y PERSONAJES MEDIEVALES

    -ACTORES

    -CON ROPAS TIPICAS DE DIFERENTES PAISES

    -DE CANTANTES FAMOSOS

    -PERSONAS DE LOS AÑOS 70, 80

    esto es lo q se me ocurrio mucha suerte y q la pasen re bien en Carnaval!!!!

    suertee

  • hace 1 década

    Los Backyardigans

  • Anónimo
    hace 1 década

    el del hijo menor de la lechuza...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    sois hombreS?

    Q tal de las spice girls?

  • Anónimo
    hace 1 década

    de sadomasoquistas todos vestidos con cueros y esas cosas locas que usan

  • Tore
    Lv 5
    hace 1 década

    Los caballeros del zodiaco(seiya,dragon,cisne,adromeda y el fenix).. los mosqueteros... tambien os podeis vestir como alumnos de hogwarts..

  • hace 1 década

    Los Superamigos, de las hadas del Club Winx y los especialistas,pokemones o de monstruos de peliculas de terror ( Jason,freddy kruger,el de hallowen 20 años, Chuky, el del juego del miedo, momia,Frankenstein ) y muchos mas!!!

    y si son muy tiernos se pueden disfrazar de Ositos Cariñositos o de Pitufos

    Suerte!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no especificas cuantos hombres o cuantas mujeres pero mis recomendacions son estas :

    cada uno puede ser un dedo difracense de dedos

    pueden ser los picapiedra

    pablo, betty,pedro, vilma y gazu

    los backsteet boys o los Vasquez boys !!

    pueden ser la liga de la justicia

    superman, linterna verde, flash,mujer maravilla,batman

    pueden ser las vocales A,E,i,o,U

    o busquen un grupo de musica que tengan en comun y de eso se pueden disfrazar ..suerte !!!!!!

    en la originalidad esta lo mejor

  • hace 1 década

    El 1ºque vaya de rebanada de pan de arriba,

    2º de tomate,

    3º de lechuga,

    4º de filete y

    5º de rebanada de pan de abajo!

    (la lechuga, tomate etc se pueden cambiar por salchichas, cebolla..)

    y vais todos como una piña de hamburguesa o bocadillo!

    :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.