Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónPreescolar · hace 1 década

necesito ayuda para hacer un disfraz infantil para niños de 4 años y que sea facil de hacer?

que sean originales y sobre todo fácil de hacer por las madres

16 respuestas

Calificación
  • amÿ
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Fantasma

    El disfraz más sencillo - con una sábana vieja y unas tijeras, puedes crear un disfraz eficaz y cómodo. Puedes añadir un poco de creatividad con la forma de los ojos y con un poco de pintura.

    Ange

    Este disfraz también es muy sencillo. Recorta un hueco para el cuello en una sábana blanca. Aplica un poco de barniz con aerosol y enseguida esparce encima un poco de brillantina. Las alas pueden ser confeccionadas con cartulina gruesa y pintadas con colores y brillantina, o con alambre (por ejemplo de perchas del tinte) y papel aluminio.

    Ninja

    Con pantalones y una sudadera negros o grises, un trozo de tela colorida para el cinturón, y una máscara, tienes un disfraz de un ninja. ¿Cómo son las máscaras de los ninjas? Pueden ser de varias formas: o una tela negra cubriendo la boca y nariz, o un antifaz estilo "zorro", o una máscara de invierno utilizado por esquiadores, de lana y cubriendo toda la cabeza menos los ojos. O puedes fácilmente fabricar uno con un trozo de tela negra para cubrir la cabeza con un rectángulo recortado para los ojos, y atado ligeramente al cuello. Fabrica las armas de cartulina cubierta con papel aluminio - estrellas, cuchillos largos, etc.

    Turista

    Con shorts, sandalias con calcetines, sombrero, cámara, mapa, riñonera, gafas de sol, etc.

    Punki

    Ropa negra y, si puede ser, un poco rota, un collar hecho con imperdibles. También maquillaje de colores en la cara, y mucha gomina en el pelo.

    Hippie

    Ropa con muchas flores, camisetas de muchos colores con símbolos de paz dibujados con rotulador, vaqueros rotos, collares de flores, trenzas en el pelo.

    Cleopatra

    En una sábana blanca, recorta huecos para el cuello y los brazos - éste será el vestido. Necesitas un trozo de tela suave para el cinturón, y una cinta para atar alrededor de la cabeza, adornando la frente. Maquilla los ojos con un lápiz o barra de maquillaje negra.

    Momia

    Con gasa comprada en una farmacia o con tiras recortadas de una sábana blanca u otra tela blanca ligera, puedes crear un disfraz de una momia. Sujeta las tiras en unos pantalones y una sudadera o camiseta con mangas con unos imperdibles. Maquilla la cara un poco con barras de maquillaje blancas y negras.

    Bruja

    Fabrica un gorro de bruja de cartulina negra, y confecciona una capa con tela negra o morada. Compra o busca una escoba, o si prefieres, un peluche de un gato negro. Pinta los labios morados o negros con barras de maquillaje, y para un toque siniestro, dibuja una araña en la cara, colgando de un ojo.

    Pirata

    Este disfraz es muy sencillo - con camiseta negra, blanca o con rayas y unos pantalones enrollados, sólo hay que preocuparse por los accesorios. El alfanje puede ser de juguete, de cartulina, o confeccionado de un globo moldeable. Puedes comprar un parche y pendiente de juguete (como los que tenemos en nuestra tienda), o pintar un parche, bigote y barba con maquillaje negro.

    Monstruo

    Puedes crear un monstruo fantástico con barras de maquillaje y un poco de imaginación. Por ejemplo, puedes pintar la cara con escamas verdes y dorados, puedes pintar arrugas rojas, puedes añadir un ojo en el centro de la frente, puedes pintar colmillos largos (¿con un poco de sangre?), etc.

    Araña

    Confecciona cuatro patas de araña con cartulina negra, y pégalas o cóselas en la espalda de una sudadera o jersey negro. Lleva esto con pantalones negros, claro.

    Britney Spears

    Es fácil crear un disfraz de la princesa del pop. Solo falta vestirse de colegiala con la típica falda escocesa, calcetines largos y hacerte dos coletas. Para un toque moderno, no olvide añadir uno de nuestros tatuajes divertidos.

    Harry Potter

    Este Halloween cambia una máscara horrorosa por el disfraz de Harry Potter: una bata negra, espejuelos y una cicatriz en la frente. Añade accesorios como una varita mágica y una escoba para conseguir un aire misterioso y demoníaco

  • hace 4 años

    DE PENE???

    • ?hace 2 añosDenunciar

      Justo ayer vi este... y me parece el Mejor: http://magesbi.com/tienda/talla-ml/7784370-super-pene-man-talla-ml.html

  • hace 5 años

    en sitios web puede encontrar desde lo más barato hasta gafas de marca, tanto gafas especiales para hombres o para mujeres como gafas unisex, ya había comprado unas gafas de sol para mí y he sido muy contenta así que me decidido comprar unas gafas de sol a mi marido, las gafas que he comprado son muy bonitas y son de la misma calidad, tiene una protección excelente, el está muy contento con sus nuevas gafas de sol.

  • hace 5 años

    Confió en los calcetines y en los productos que compro de amazon porque siempre han cumplido mis expectativas, en la última compra he incluido también calcetines para mi hija, los calcetines protegen muy bien, el color, no se pone feo después de pasar par la lavadora, son cómodas y de un bonito color, seguramente voy a repetir la compra.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Buenas!!! a mi niña una vez la disfracé de hippie. Es muy sencillo. La vistes con una camiseta muy floreada y ancha (puedes hacer servir una tuya) y también un chaleco. También puedes utilizar unas pantalones anchos y acampanados, y coserle unos flecos. Si quieres alguna orientación más, entra aquí. http://www.carassa.net/blog/disfraces-infantiles-b...

  • hace 1 década

    hay formas de hacer disfraces de animales muy sencillas

    http://unanada.wordpress.com/2007/02/05/disfraz-se...

    también está la opción de disfrazarlos de demonio... es fácil y quedarán muy simpáticos

    http://unanada.wordpress.com/2006/12/15/disfraz-de...

    más disfraces en:

    http://unanada.wordpress.com/category/disfraces/

  • hace 1 década

    podes disfrazarlo de pirata; con un de cualquier color y una remera a rallas; le pones un pañuelo en la cabeza y listo (si queres le haces la espada y lo otro). espero que te sirva!! saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA PUES KOMO PARA KE SERA EL DISFRAZ KE TIPO DE FESTIVAL O KE?¿?¿ YO KOMO MAESTRA HE REALIZADO LA MAYORIA DE LOS DISPAZES DE MIS PEKES EN NAVIDAD LOS VESTI DE DUENDES FUE MUY SENCILLO Y SE VEIAN HERMOSOS, TA,BIEN DE ESTRELLAS, PAYASOS, HAY MIL MANERAS DE HACERLOS KON ROPA RECIKLADA DE LOS PAPAS KOMPRARLOS MANDARLOS HACER PERO PARA KE LOS KIERES?¿?¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    es facil de ESTRELLA ,mi sobrino de 5 y sus amiguitos estubieron disfrazados asi en la fiesta de fin de año.era una tafeta gris todo entero anchito mangas y de piernas y en el centro tenia una estrella grande de lentejuelas plateadas,,y en el resto por ejemplo en una pierna en un brazo tenia strellas mas chicas detras tambien tenia de todos los tamaños,quedaron preciosos los nenes!!

  • hace 1 década

    De vaquerito de TOY STORY , no recuerdo còmo se llama, sòlo necesitas el pantalòn de mezclilla, la camisa a cuadros, chaleco, el sombrero ,( cualquier vaquero) que ademàs son baratos, y sobre el pantalòn se ponen, se pegan con silicòn, se engrapan, se cosen, etc. unas tiras de fomie color cafè, que simulan los cueros que se ponen los vaqueros sobre el pantalòn. El fomie es baratìsimo, lo venden por bloques de a metro en papelerìas y segurìsimo en parisina. Igual te das una vuelta a parisina y te das 20 mil ideas,... busca el vaquerito de Toy story de Disney en internet. Es muy fàcil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.