Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Mi hermana esta por dar a luz... que le comprarías a la criatura??

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Buaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaa Mamiiiiii

  • hace 1 década

    Che, dejate de joder que me llegan mails preguntando si es en serio que estoy embarazada, Jajajajajaja !!!!

    Lo único que me faltaría....

    Pero se aceptan regalos igual...

    Algún cheque al portador, alguna chuchería de oro, una web-cam, una notebook...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eramos pocos!!!! Silvia BASTAAAA!!!!!

    XD

  • hace 1 década

    Hmmmm...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    Una lámpara de bajo consumo de orígen chino.

  • Zelma.
    Lv 5
    hace 1 década

    pañales de plastico

  • Anónimo
    hace 1 década

    Una mascota, el mejor amigo del hombre.

    Un HAMSTER

  • Anónimo
    hace 1 década

    baberos y pachitas.... un mosquitero y una hamaca.... saludo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero veria que le hace falta realmente y que sexo va a ser el bebe !!! y si ya tiene casi todo le compraria la ropita con la que saldra del hospital o la cobijita ,es algo simbolico es como desearle buena suerte !!

  • Anónimo
    hace 1 década

    verás le compraré una paca de pañales y una mantita bien grande para que no sintá frio por las nochhes

    Fuente(s): teens
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.