Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

y ese comportamiento xq? chicos ayudaa!?

buenop anteayer termine con mi novio... no funciono lo de nosotros... xq el no puso de su parte y me fallO....

ayer y yo lo vi en clases bueno ni lo vi porq cuando terminamos yo le dije q no keria ningn tipo d contacto con el.. ni ser amigos..

el caso es q me llamo la atencion hoy su comportamiento...

el usualment no es asi... hoy estaba todo creido haciendose el galan con las chavas de mi salon... yo se como es y tengo la corazonada d q lo hizo cmo para hacerse notar y/o llamar la atencion...

tambn not s mirada en mi en ocasones...

ahh y una amiga me dijo q puso cara de enfado cuando vio q me le kede mirando a un chavo q antiguament me gustaba.. la verdad solo kiero saber xq este comportamiento lo habra hecho para hacerse notar ante mi?

Actualizar:

* el fuel el q decidio terminar antes de hablar conmigo

*y no es q estuviera tan pendiente sino q me siento al lado d el (orden del profesor) y bueeeno es dificil no escuchar lo q dice ni ver su comportaamiento

*yo creo q terminamos a la final xq el no keria un compromiso

*peeero d verdad not el comportamiento xq se hacia el chistosito,. buscaba a mis amigas etc

sigan opinando el xq de este comportamiento gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues claro! no hay duda, la verdad que es típico cuando quedan ardidos creeme que si tu le hubieras dicho quiero que sigamos siendo amigos y que nos sigamos viendo y cosas asi por el estilo, creeme no lo haría, saldría corriendo se sentirá como acosado, pero como todo es al contrario pues está buscando la manera de que tú sufras por él y no él por tí. Lo mejor qu epuedes hacer es ignorarlo, pues ya se le pasasrá cuando entienda que lo que te hizo estuvo mal es más hasta lo mejor se disculpe por el comportamiento. Sólo te digo no caigas en su juego por que te lastimará si se lo permites, así que abusada, tu tienes el viento a tu favor en estos momentos. Suerte!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde

• Anónimo
    hace 1 década

Minita linda eso lo hace porque esta ardido, dolido, pensó que le ibas a rogar y quiere darte con el mazo apareciéndose muy galán ante otras y delante de vos, es típico de su inmadurez emocional, no le pongas mente y concentrate en tu nueva relación o tu próximo futuro y dedicale esta canción viejita del divo de linares Rafael: toco madera no vuelvo junto a ti por mas que quieras....!!!!

animo y pa lante con ese talante!!!!

Fuente(s): Ximena Beatriz
  • Anónimo
    hace 1 década

lo hizo para ponerte celosa, mira, los machos piensan que cuando estás con ellos eres suya y tienes que aguantarte, piensan que como mujer no puedes vivir sin ellos, lo que es totalmente MENTIRA, pero en fin, eso creen, quieren llamar la atención para que los demás digan guauuuu que ejemplar de semental es este, y así tú te intereses más en ellos, pero amiguis, yo como decía JOSÉ JOSÉ el príncipe de la canción en México, YA LO PASADO PASADO, NO ME INTERESA!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que quiere darte celos, para que estés: ¡¡Ay!! ¡Se hace el galán! Y eso, no le pares, te extrañe, lo admita...

• hace 1 década

El lo hizo para hacerse notar seguramente pero si vos estas tan pendiente de lo que hace es porque sos vos la que sigue sintiendo cosas por el

• hace 1 década

pues probablemente si... creo que a lo mejor el no queria que la relacion acabase...

un saludo ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Lo hace para hacerse ver, para que vos veas que te supero, que puede seguir su vida, pero evidentemente no es asi, ya que se puso mal cuando vos miraste a otro chico, solo quiere que vos lo mires y sientas celos, pero evidentemente no funciona, no te preocupes ya se le va a pasar cuando se da cuenta que lo de uds ya termino y en serio. Saludos

• hace 1 década

es obvio, todavia siente algo por ti, quiere hacerse el interesado y q no le interesas, pero por dentro esta q revienta de ganas de estar contigoy darte celos...

• hace 1 década

desgraciadamente si , lo hizo para llamar tu atencion y ponerte celosa o bien para restarle importancia a la relacion que llevaban,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.