Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

Pueden otros usuarios poner reglas ?

Lo digo por que en las categorías de viajes-Asia pacifico-maldivas esta un grupo de usurarios que utilizan la sección como propia y si pones algo te dicen que te aceptan si sigues sus propias reglas, pero si no las sigues te insultan.

Ya reporte a servicio al cliente pero como siempre nada de nada

¿Por qué se permiten estos grupos? Y que pongan sus reglas

Al ser una categoría poco usada ellos formaron su grupo allí.

Actualizar:

Reto cumplido haciendo de Pez Libre!!

Actualizar 2:

jajjaa... no puedo insultar a marcelino

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Muy bueno princesa

    La verdad fue original

    Solo me gustaría matizar en que “discuto” con marcelo, pero jamás lo insulto y si no que pongan el link de la respuesta donde lo insulto

    Tampoco elimino tengo cosas mejores que hacer

    Y para los que todavía a estas alturas no saben que Kodiak y yo somos usuarios distintos y no el mismo………… un saludo

    Te quedo bien me da gusto saber que se tiene esa imagen de mi

    ¡!!!!! Que bueno que me fui ¡!!!!!

    Un saludo y si te falto algo fundamental

    Se libre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ahhhhhh, jajajajaja!!!!!!!

    Espero que Pez te lea!!!!!

    Muy buena!!!!

    ........................................

    RESPUESTA:

    Amigo pez, por mi parte, sos bienvenido.

    No me gustan las reglas!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te falto la parte donde insultas al Marcelo....

    JA!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • osa
    Lv 6
    hace 1 década

    te quedo perfecto el reto

    pero te hace falta crear una cuenta

    y contestarte a ti misma, no vez que kodiak y pez eran la misma persona

    saludos cordiales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    me has asustado....enserio....ajajaj....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alex
    Lv 5
    hace 1 década

    Naaaaaaahhh!

    ¡Te falto agregar el lema ¡LIBRE! al final de tu nick!

    jajajajajajajaja...

    jajajajajjajajaja...

    Falta solamente que aparezcan aqui y te empiezen a rendir pleitesia...

    jajajajajajaja....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Retooo cumplidoooooooooooo (aunque no me guste)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡¡Excelente!!, pero como que le faltó que comenzaras a insultar a los presentes...

    Setanta, el Sabueso de Culann.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si es posible!! si no las sigues te reportan!!!!

    me contestas esta?

    quien es el mas famoso troll de YR

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No podia creer lo que estaba leyendo Incheeeee Princesa me quede como pescado congelado, pense que era un clon, pero verifique y me di cuenta que eras tuuuuuuuuuu.....

    Hasta que estaba a punto de infarto , fue que lei RETO!!!!!! Uyyyyyyyyy ! me caen mallllllllllllllllllllll seeeeeeeeeeeeeeee!

    Me enganaron !!! jajajajaja!!!!!!

    By the way!!! Excelente! amigola!

    Hey contesten esta es importante y no salio, creo que voy a hacer un Make~up over

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.