Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

En España, tienen mas derechos los inmigrantes que los Españoles?

Porque veo mucho anti_racista por el foro, sera de boquilla claro, porque quien es el que esta conforme con que los inmigrantes no paguen impuestos en sus primeros dos años de montar su negocio? quien está conforme que un inmigrante tenga el mismo derecho a los pisos de protección oficial?

Quien esta conforme con mantener en las carceles a los asesinos inmigrantes, no es suficiente con mantener a nuestros propios delincuentes que tambien tenemos que manterner a los de fuera?

Quien esta conforme con el aumento de muertes, atracos,violaciones causadas como sabemos mayoritariamente por extranjeros?

Actualizar:

Wrig... Soy atea, no voto a ningún partido politico, me ayudo a mi misma y a mi entorno y primero los mios, que los de fuera.

Tu puedes abrir las puertas de tu casa y dar de comer a todos los inmigrantes, o a quien te de la gana, yo seguire en contra de la invasión.

En cuánto a las pensiones, que me la cambien por la cantidad de dinero que actualmente sacan de España e invierten en sus paises.

Actualizar 2:

Gracias Margali. Lo has explicado como a mi me hubiese gustado hacerlo.

y en consonancia contigo, yo... Tambien soy RACISTA por los mismos motivos que perfectamente has expresado.

22 respuestas

Calificación
  • Gabi
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Menos mal. Ya empezaba a pensar q era la única. No se si es q soy racista o simplemente realista, pero es q esto es ya exagerado. Lo puse en otra respuesta, y lo vuelvo a poner ahora. Me parece muy fuerte que una español, madre de dos bebés, divorciada y con una hipoteca de 1000 euros mensuales, y con dos piernas amputadas, tenga q racanear ayudas, mientras el asistente social se las da alegremente a una brasileña de las favelas q prefiere no trabajar pq se ha dado cuenta q con las ayudas vive mejor.

En eso se está conviertiendo España. En un país donde ya no voy tranquila por la noche pq en mi calle ha acampado una banda de Latin Kings q el otro día dio una paliza a un policía. Donde me tengo q cambiar de vagón de metro pq voy sola con un ecuatoriano salido q me dice guarradas. Donde me tengo q levantar de mi asiento en el tren pq un musulmán me pone la mano en el muslo. Donde veo q una chica latinoamericana se niega a levantarse para dejar sentar a una anciana, pese a que unas pegatinas(si es q carece de educación o ética de serie) le anuncian q es su obligación dejar sentar a minusválidos, embarazadas o ancianos. Donde un niño español ha de ir a la escuela a barrios marginales q le quedan lejos del suyo propio, pq el Ayuntamiento ha decidido que hay q "integrar a los niños inmigrantes" llevándoles a colegios de zonas buenas, no haciendo más q crear más conflicto (a los españoles) en todos los barrios. Donde los musulmanes tienen derecho a obligar a sus mujeres a ir tapadas y construir sus propios templos, mientras si yo voy a sus páises tengo q taparme hasta arriba a 50º a la sombra, y ni se me ocurra llevar un crucifijo (Iglesias directamente no hay). Donde niños españoles ya no pueden jugar en el parque pq bandas latinas les pegan,les chantajean, les roban y les informan de que el parque ahora es suyo., será q soy racista.

• hace 1 década

No es que tengan más derecho, sino que tiene más ayudas.

Y yo no estoy de acuerdo. Para nada. Gracias a la política que se está llevando a cabo en nuestro país, han hecho que me vuelva racista, cuando nunca lo había sido.

Con ello no le doy la culpa ni al PSOE ni al PP, porque ya viene de atrás y se sigue llevando a cabo. O sea, que todo empezó durante el gobierno del PP, pero el PSOE no ha hecho nada para remediarlo.

SI!!! me considero RACISTA!!! y con mayúsculas!!! pero sólo cuando tocan a mi país, cuando tengo que compartirlo todo, cuando el que llega el último ríe mejor, sólo por eso. Estoy de acuerdo en que la gente tenga que emigrar, pero España no da para más, no se puede albergar a tanta gente:

- No podemos dar asistencia sanitaria gratuita a todos, porque los que pagamos nos quedamos sin ella y tenemos que acudir a centros privados, por lo que nos supone un gasto doble.

- No quiero que llegue alguien de fuera y esté exento de impuestos en un negocio sus dos primeros años. Y si todavía fueran los dos primeros años que están en España, todavía. El problema es que son los dos primeros años de cada uno de sus negocios.

- No quiero que los inmigrantes tenga más posibilidades que un español para acceder a un piso de protección oficial. Claro que se lo dan a ellos primero, porque como lo primero que piden, y lo que más puntua, es la declaración de la renta y ellos, o no hacen, o no tienen la nómina declarada, tienen más puntos. Deberían puntuar mucho mas alto por el tiempo que llevas viviendo en España y, sobre todo, que seas español.

- No quiero que nuestras cárceles se vean desbordadas por inmigrantes. Quiero que, cada inmigrante juzgado y condenado, sea devuelto a su país para que cumpla condena allí. Esta sería una manera de tener nuestras cárceles más vacías, lo que, al fin y al cabo, nos costaría menos a todos los españoles, porque somos nosotros, con nuestros impuestos, quienes los mantenemos a todos. Y además, si los devolvieran a sus paises, sería una manera también de mantener la seguridad de los ciudadanos, devolver la seguridad a las calles y a los parques de nuestras ciudades.

- No me gusta no poder salir a la calle tranquilo como antes. No me gusta que la gente española tenga que emigrar de barrios donde los inmigrantes se han apoderado de todo. Quiero poder llevar a mis hijos tranquilamente a cualquier parte, a cualquier parque, sin tener miedo de que me echen porque dicen que el parque es "suyo" y sólo aceptan a los de su raza.

- No me gusta que le cedan la plaza escolar a un inmigrante antes que a un español, aunque el niño del inmigrante haya nacido aquí. Al fin y al cabo, los estamos educando para que gasten sus beneficios en su país.

- No quiero más inmigrantes en mi pais, España, y me gustaría que todos los que no tienen trabajo, todos los que no tienen los papeles en regla, todos los que viven a costa de los españoles, fueran deportados a sus paises de origen. Aquí ya nos está sobrepasando.

Estoy de acuerdo con la inmigración y la emigración. ¿Cómo no lo voy a estar si España ha sido pionera en la emigración? Pero como dicen, todo es bueno, pero sin excederse, y aquí nos estamos excediendo, y mucho.

Pues si, me considero racista como he dicho antes, y todo gracias a nuestro queridísimo gobierno pero ¿qué podemos hacer?

Muchas gracias por formular esta pregunta. Me ha encantado. Has hecho que vea que no soy la única que piensa así. Que somos muchos españoles los que estamos cansados. Una estrellita para ti.

P.D. Démosle muchas estrellas para que todo el mundo pueda opinar. Creo que es un tema muy interesante. Gracias a todos.

• hace 1 década

Totalmente cierto, trabajo en la administración y lo puedo decir con conocimiento. La culpa es de la clase política de este país.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

parece q los españoles tenemos q dejarlos a ellos primero siempre, yo no digo q no tengan derecho, pero estamos nosotros primero!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • peri
    Lv 5
    hace 1 década

Es imposible, no tienen mas derechos. Otra cosa es las necesidades de cada uno.

• hace 1 década

No creo que un extranjero tenga mas derechos que un ciudadano legal. Lo que si existe es la desigualdad y la intolerancia.

No es justo que extranjeros vengan a nuestros países y los prefieran en empleos que pueden ser nuestros porque la mano de obra es mas barata o que vengan a tu tierra e invadan para vivir y crezca (tal ves por esa causa) la delincuencia.

Eso esta pasando en mi país, soy ecuatoriana y me duele ver como mis compatriotas tienen que viajar a Europa (en muchos casos, de manera deshumanizada) y tienen que pasar por situaciones terribles hasta conseguir una oportunidad y establecerse; pero también me pongo en sus zapatos, en Ecuador estamos viviendo, desde hace algunos años, una ola de desplazados colombianos por la guerrilla, no hay lugar en mi pais que no haya colombianos, es increíble.

Lo que tenemos que aprender es la tolerancia aunque las condiciones en las que vivamos no nos agraden del todo.

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy con Gabi, yo por mi trabajo trato a cientos de personas cada dia y un alto porcentaje de ellos extranjeros, hay de todo, pero observo que el porcentaje de maleducados, incivicos y caraduras es infinitamente mas elevado en los inmigrantes especialmente en los hombres de ciertos paises, he tenido más de un altercado por negarme a saltarme las NORMAS a la torera por la cara bonita de estos individuos.......que intentan hacer lo que les da la gana y se diculpan diciendo que no entienden, eso si cuando les dices que deben hacer el mismo procedimiento que el resto de los mortales empiezan a vociferar y ponerse altaneros, y yo lo siento pero para mi TODAS las personas son iguales y ni me asustan ni me arrugo, ya está bien de los complejitos que tenemos!

A mi la persona que se comporta me da igual de donde venga y el que no se comporta lo mismo.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Lo que pasa es que los españoles que no votan, no creo que tengan derecho a protestar, ya que esto no ayuda a que nos escuchen, .para cambiar algo, hay que participar.Es un derecho y un deber, aun que sea para impedir que salgan los que nos perjudican.

NO al racismo, No al abuso de los contratos basura, . No a las injusticias vengan de afuera o del mismo país, .

Aquí es verdad que hay una diferencia, entre las ayudas para los , que llegan para trabajar, y a los propios españoles. Y una M i e r da . de pensiones después de tántos años pagando para una vejez digna.

Pero ésto no tiene nada que ver, con los delincuentes,! no mezclemos, ,! .

Y que los maridos , asesinen a sus mujeres, no tienen nada que ver con la nacionalidad, ya que vienen tambien a matarse aquí .los que están de vacaciones..

Así que a votar y no hagamos caso de las ideas racistas , sigamos dando ejemplo, votando en contra de las injusticias, del origen que sean.

Mejoremos las leyes, para la igualdad, de pensiones, sueldos de mujeres, a mismos trabajos de hombres, mismas ayudas, a personas , que necesiten, y menos monarquia, que se lleva las diferencias en millones sin trabajar.

Los recursos, se van a los bolsillos de tántos partidos, de Nazis , racistas, que viven de ir a no hacer nada al Parlamento.

Habeis visto cuantos zanganos, que disfrutan de varios sueldos a la vez sin dar golpe??.y se multiplican cada vez más.

Sin nisiquiera proponer nada, Habéis visto la cantidad, que hay que nadie conoce???..

Y los familiares enchufados de éstos que hay detrás,??. para que veamos pasar los años, sin que los sueldos y las prestaciones, de la seguridad Social, estén constituídas con materiales actualizados, por un año de espera para una visita de Traumatología, por citar una especialidad, un año, para mirar, y operar de cataratas, y más de seis meses antes de poder llevar gafas???. Por Girona , las visitas, las hacen a treinta y cinco Km. de una visita , a la otra. y si dices que es mucho tiempo, .....

Te contestan que te vayas a un seguro particular, " eso los mismos que cobran del dinero que pagamos".

Los delincuentes y las mafias se han disparado, al abrir las fronteras, sin ningún control,. ni dentro de la policia, Las carreteras se han llenado de mujeres, prostitutas. , que controlan mafías del Este, o de aquí, de prostitución, .... hay un descontrol de Europa con la falta de legislación en éste terreno. y tantas , otras cosas.

Se preocupan de que no hablen Catalán, mientras se está generando una entrada de droga en sus narices. etc. .

Votemos o acabaremos como en Kenia, no al PP.

• Anónimo
    hace 1 década

Buenas noches te dire que dicen en mi pueblo "Peregrinar no es lo mismo que dar trigo" Yo en mí caso no me importa convivir con personas de otras razas y/o nacionalidades.

Sí te dire que muchos extranjeros gozan más beneficios que un español por ejemplo ayudas en los comedores escolares, viviendas protegidas o de protección oficial etc...

Si ha mí me dices que le otorgas una vivienda a una familia imigrante sin apenas ingresos niños pequeños, etc... yo soy la primera que ni lo pido, pero conozco a más de uno que dice no tener para comer y tienen su buen coche aparcado en la puerta y sí tienes dinero para coche tienes para comer.

NO me considero razista lo que no me gusta es que se rian de mí porque yo pago religiosamente mis impuestos, y también me merezco el poder tener acceso por lo que se me desquita todos los meses ¿No crees?.

saludos

Fuente(s): mi propia experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Y a todo lo dicho añado: y encima nos exigen que respetemos y nos adaptemos a sus costumbres,cuando son ellos los que se deberian adaptar a las costumbres de el pais que le acoge.

Pero atencion,que todo tiene un limite y de tanto ir el cantaro a la fuete...termina por romperse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.