Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

como aclarar el tono de mi piel?

Hola a todos, que puedo usar para aclarar el tono de mi piel, alguna crema en especial o producto. O si tienen algun receta casera mejor aun.

Saludos

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

preguntale a Michael Jackson

• Anónimo
    hace 1 década

no puedes, ni debes, no es una camisa................

Fuente(s): soy médico
  • Anónimo
    hace 1 década

Primero que nada evita que te de el sol, y prueba las cremas como POND`S Aclarado de piel o la NIVEA Aclarado natural

suerte!!!

тu αмigo *lαlo™*

• Raul :
    Lv 4
    hace 1 década

q vaaaaaa no t pongas mucho al sol y utiliza crema antisolar toma mucha agua y veras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Como Michael Jackson, así quedas como una caricatura.

Tienes que aceptarte como eres, así eres hermoso, Dios te hizo así y la genética de tus padres.

Jocoso

• hace 1 década

Con leche de cabra como lo hace michael jackson.

(En serio)

• Anónimo
    hace 1 década

aceptate como eres... porque te quieres cambiar el color de la piel....???

• hace 1 década

pues 1, a cada quien le toca un color de piel dependiendo de los genes y de los cuidados que necesites, ya ves que por medio de quimicos se aclara suficiente, cosa que no te aconsejo trae muchas consecuencias y ya un casero pues me contaron por un amigo que su mama lo ba;aba con hojas de anranja para que aclarara su tono de piel. no lo se, pero la verdad no creo q te quede mal tu color!

• hace 1 década

Creo que no es imposible al menos que uses lo que uso maickel jason (no se como se escribe) tengo entendido que no se puede hacer, pero suerte.........

• Anónimo
    hace 1 década

PONDS CLARAN B3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.