Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

como aclarar el tono de mi piel?

Hola a todos, que puedo usar para aclarar el tono de mi piel, alguna crema en especial o producto. O si tienen algun receta casera mejor aun.

Saludos

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    preguntale a Michael Jackson

  • Anónimo
    hace 1 década

    no puedes, ni debes, no es una camisa................

    Fuente(s): soy médico
  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero que nada evita que te de el sol, y prueba las cremas como POND`S Aclarado de piel o la NIVEA Aclarado natural

    suerte!!!

    тu αмigo *lαlo™*

  • Raul :
    Lv 4
    hace 1 década

    q vaaaaaa no t pongas mucho al sol y utiliza crema antisolar toma mucha agua y veras

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Como Michael Jackson, así quedas como una caricatura.

    Tienes que aceptarte como eres, así eres hermoso, Dios te hizo así y la genética de tus padres.

    Jocoso

  • hace 1 década

    Con leche de cabra como lo hace michael jackson.

    (En serio)

  • Anónimo
    hace 1 década

    aceptate como eres... porque te quieres cambiar el color de la piel....???

  • hace 1 década

    pues 1, a cada quien le toca un color de piel dependiendo de los genes y de los cuidados que necesites, ya ves que por medio de quimicos se aclara suficiente, cosa que no te aconsejo trae muchas consecuencias y ya un casero pues me contaron por un amigo que su mama lo ba;aba con hojas de anranja para que aclarara su tono de piel. no lo se, pero la verdad no creo q te quede mal tu color!

  • hace 1 década

    Creo que no es imposible al menos que uses lo que uso maickel jason (no se como se escribe) tengo entendido que no se puede hacer, pero suerte.........

  • Anónimo
    hace 1 década

    PONDS CLARAN B3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.