Mr. Nori realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿El hombre mas poderoso es aquel que no tiene nada que perder?

¿O es aquel que sabe que nada es suyo, ni siquiera el mismo?

12 respuestas

Calificación
  • Angela
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

tienes toda la razón... porque si nada tienes que perder, siempre estarás listo para partir... podrás expresar lo que sientes y no callarás por permanecer...

Nada en este mundo nos pertenece... y saber que lo que llega a tu vida solamente te sirve para crecer, te deja un margen de libertad mental... más amplio...

No te conviertes en poderoso, en la forma que usualmente conocemos (un hombre de influencia) pero si poderoso porque tu PODER INTERNO es el que te ayuda y sostiene.

Y romper la identificación contigo mismo... es saber que ni tú mismo eres de tí mismo....

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Osvy
    Lv 5
    hace 1 década

En un hombre poderoso las pérdidas no son tan importantes aunque las sufra, inclusive podría perder bastante y seguir siendo poderoso en tanto esa pérdida no le importe.

• Anónimo
    hace 1 década

El que siente y sabe que no tiene nada, es mas poderoso por que no tiene que cuidar y mantener y trabajar para retener acrecentar cualquier cosa........... el que sabe que nada posee, es libre no esta atado.

recuedo mis primeros dias aqui en yahoo, y uno de los primeros avatares a quien le conteste era alguien que leia asimov y a mi me parecia muuuuy interesantes sus preguntas........

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que siempre tenemos algo que perder; en algunos sentidos mucho no es tuyo, pero en otros tantos sí y una de esas cosas es que tú te perteneces a ti mismo, tú te "decides" esa es tu verdadera libertad y donde radica lo que eres; el pensar que nada es tuyo, ni siquiera contigo mismo, es "ser nada", es negar tu propia existencia. Yo creo que el hombre más poderoso, es aquél que tiene la suficiente fuerza en la voluntad para esforzarse y lograr lo que quiere........(opinión con todo respeto para quien pregunta y para todos aquellos que la lean.)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • gala X
    Lv 6
    hace 1 década

No.

La persona mas PELIGROSA es la que no tiene nada que perder.

Yo me he manejado con este lema desde hace mucho tiempo y te aseguro que es verdad. No tengo gran cosa para perder en la vida y si no temes ni siquiera perder la vida...entonces eres doblemente peligroso.

¿quien se atreve a enfrentar a alguien que esta dispuesto a todo porque no tiene nada que perder?

Pero no es poder, es grado de peligrosidad.

• hace 1 década

ASI ES PUES UN HOMBRE QUE NO TIENE NADA QUE PERDER NO TIENE MIEDO, Y ES CAPAZ DE TODO E INVENCIBLE; PUES NO TIENE DEBILIDADES

• hace 1 década

Aquel que despojado de todo y tomando conciencia de que nada es suyo vive en paz

Saludos

• hace 1 década

Gran poderoso es don dinero.

El que tiene la plata tiene el poder-

• hace 1 década

Es aquel que sabiendo lo que tiene y lo que no tiene tiene la humildad de servir a los demas...

• hace 1 década

Cierto, ya que no tiene punto débil. Solo se tiene a si mismo y por lo tanto con nada lo pueden amedrentar. El peligro no le importa, ya que no conoce el miedo.

Fuente(s): Personajes de películas, tales como "The Punisher"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.