Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

pruebas de embarazo marca YAHOO RESPUESTAS?

Que les parece si les propnemos a los señores de Yahoo que saquen una marca de pruebas de embarazo con su marca ya que mucha gente considera YR como una prueba de embarazo casera???

42 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Excelente idea, ¡yo te apoyo!.

    Toda chica que piense que está embarazada porque tuvo relaciones sin protección y que tiene los síntomas, o que tiene urgencia por saber si está embarazada o quiere saber cuando son sus días fértiles y finalmente aquella que piensa que hacerlo por primera vez no va a queda embarazada, debería apoyar esta causa.

    Fuente(s): Mi blog Personal: http://blog.360.yahoo.com/parquemx
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡Sí,por favor,que lo saquen rápido!...¡¡Es que no sé si ESTARÉ EMBARAZADA...!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, fantástico, ya tienen miles de clientas potenciales.,.. jajaja... muy buena ☼

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me parece perfecto, sería una prueba de embrazo interactiva llena de preguntas clásicas como: ¿Estaré embarazada?

    La descripción siempre es la misma:

    Tuve relaciones con tres hombres distintos el 17 de Enero, uno no eyaculó dentro de mi, el otro casi y el tercero no sé. La regla me vino el 16 de Enero.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    AAAAAAAAA !!!!!!!! QUE BUENO, QUE BUENO !!!!!!!

    ESTRELLITA PARA TI !!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    jajajajjaa es pregunta esta genial!!! como hago para poner mi voto... lol

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja sii ta´ buena la idea

    Fuente(s): visitá mi web site: http://state-of-downloads.es.tl
  • hace 1 década

    jajajaj si, es cierto...

    pero tendría que excluir a los que no entienden nada y contestan como si fuesen ginecologos....

  • hace 1 década

    jajajajaja sos una kapa!!

    q idea q tuviste!

    me encanta!!

    jaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajjajajjajajjajaja

    Pues si, seria muy buena idea.

  • hace 1 década

    jajajajjaja tienes toda la razon!!! +10 puntitos para ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.