promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

mirar esto de mi novio.10 puntos.?

mirar resulta que yo estoy embarazada de 2 meses.Llevamos 8 meses.El vive en barcelona y yo 110 de barcelona.Lo veo poco,y mas ahora de que mis padres se han enterado.Pues el otro dia mi madre le hablo mal a el por movil le insulto mucho y sobre mi le dijo que era una fulana,golfa que estaba liada con todos,que estaba loca.Y hace 3 meses mi ex,hablo con mi novio y le dijo q era una fulana,q me hiba con todos,que tenia mala fama.Y mi amigo le dijo que era una fulana,mentirosa,q me hiba a cualquier casa.Y todo esto es mentira.Y anoche el me dijo que puede ser que lleven razon porque lo han dicho varias personas y mi madre y fue y me colgo el movil.Y le mande un sms,diciendole q me hiba a quitar la vida,y luego le llame y lloraba,diciendome q me queria,q si me pasa algo el se muere,que no se lo cree.QUE PENSAIS DE ESTO,ME QUIERE DE VERDAD,QUE PUEDO HACER.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

1. Que edad tienen?

2. Es obvio que el bebe no fue planeado

3. Que hacias teniendo una relacion con alguien que vive lejos de tu medio?

4. Que tipo de relacion llevas con tu mama y el resto de la familia?

5. Trabajas? Estudias?

6. Que hace otra gente metiendote en tu relacion? Que tiene que ver tu amigo, tu ex en lo que te esta pasando? Y por cierto que poca madre hablar asi de ti (salvo que sea cierto) pero si aun asi lo fuera ese no es el problema principal

7. Que planes tienes para con el bebe, tu novio y tu?

8. Las personas que amenazan con suicidarse no lo hacen, el verdadro suicida se mata sin avisar.

9. Realmente que sientes tu por tu novio y el de ti?

10. Si el dice que esta desconfiando de ti deben ser p e n d e j a d a s de el para zafar del problema. Sincerense.

Y sobretodo, suerte en tu vida y que te vaya mejor. En serio

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

estan viviendo un conflicto muy contaminado por la intervencion de terceros, deben resolverlo ustedes solos

• hace 1 década

si, te quiere , segun tu historia si!! k triste.. k te digan todas esas cosas y ensima tu madre :((

• hace 1 década

Mira niña, botalo a la basura y buscate a otro..............

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tu misma sabes que ya no te quiere pero debes ser valiente y seguir, no sigas llorando y cuestionando tu suerte, lucha por la fuera del amor de ti misma y ese bebe que esperas se que más adelante saldrás adelante,

Cuando tenemos una pena en el alma es mejor crear una nuevo mundo alejado de quines nos hacen mal.

Sigue adelante y dejalo es un perro que no responde por sus actos, se que en tu vida ahy dolor pero ojala encuentres en estos y en mi mensaje una voz de esperanza para que sigas adelante.

• hace 1 década

mira ya desconfio de ti es mejor que no vuelvas con el pero si que responda por el hijo que vas a tener es lo mas correcto yu deberias ya de ir pensando que vas a ser con el hijo que viene tus padres te daran todo el apoyo ademas de que tu no quieras chantajear a tu novio con eso de que te vas suicidar cuado alguien se suicida no lo anda pregonando solo lo hace y ya lo que debes de buscar es la manera de salir adelante tu sola el suicidio no es la manera mas indicada para resolver tu situacion ademas recuerda que serian dos vidas a las pondrias fin piensalo un poco y olvida a tu novio se te quiere el solo regresara

• Anónimo
    hace 1 década

las cosas se resuelven hablando solo tu y el ademas si te ama no escuchara a los demas ni lo que tengan que opinar,

• hace 1 década

que estás loca!

Cómo vas a decirle al padre de tu bebe, que te ibas a quitar la vida, solo porque tu mamá (que está herida) y a reaccionado mal, y otras personas te han creado fama? Mira si lo haces (aunque creo que eres más inteligente) demuestra que "ellos" tienen la razon, no solo serás "golfa" sino cobarde!! No sé que edad tienes, pero a los problemas se les enfrentan, ahora que están esperando un bebe, deberían pensar más en él que en ustedes mismos.

El problema familiar en que estas metida ahora es muy común, un hijo no planeado, un nieto súbito, no es motivo para celebrar, pero tú y tu novio deben mantenerse unidos, sin peleas y sin permitir que familiares y otras personas se metan y traten de lavarle el cerebro, no lo permitan. Cuando el bebe nazca te aseguro 100% que será bienvenido y será motivo de alegría para todos!! Porque los bebes sanan y hacen perdonar todo!

• loco
    Lv 4
    hace 1 década

haber eso es repetido en todo lugar terceros se meten a lo que poco les importa y dañan una relacion pero yo te aconsejo que se sienten a hablar y le expliques lo que pasa y que le pidas comprencion porque estas pasando por un momento muy dificil y lo necesitas apoyandote.

• Tieta
    Lv 6
    hace 1 década

Lo que haya sido tu vida anteriormente, a él, no le debe de importar, y si es un hombre que se cree todos los chismes que le cuentan de tí y áun en 8 meses no te ha conocido, no te queda otra mas que dejar que se vaya, y tu no pienses en quitarte la vida, ya que tienes una vida dentro de tí.

Habla con tu mamá, con una madre así para que quieres enemigas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.