opiniones sobre la masturbacion....?

opinen todo lo q piensen sobre masturbacion...

q tan peligroso puede ser q una chika q es virgen porq aun no ha tenido relaciones con ningun chavo se la pase casi todos los dias masturbandose claro q no le dedica sino 30 minutos maximo por dia... pues segun lo q me dice le da mitener sexo y pues cuando se exita busca darse autoplacer... es mi amiga y no se como ayudarla que le puedo decir...

Actualizar:

pues no soy yo porq el sexo no me interesa es mi amiga, q tiene 17 años pero no quiere tener relaciones con chikos porq le da miedo

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pienso que cada persona esta preparada para tener relaciones. cada persona es diferente. muchas personas no se sienten preparados para tener relaciones hasta muy tarde. es normal. la masturbacion?? es una manera de conocerte a ti misma, ver lo que te gusta y ademas lo que no te gusta. no es malo, pero dile que intente contenerse, que establezca un dia si un dia no, o simplemente que haga otras cosas, que se distraiga.

no es malo, pero tampoco es bueno.

• Anónimo
    hace 1 década

Pz dejala, es algo nurmal no crees...

Fuente(s): Si claro, tu amiga... (cuento chino)
  • Anónimo
    hace 1 década

tu amiga?? jajaja seguro que eres tu

• Anónimo
    hace 1 década

No es "peligroso" masturbarse sea virgen o no. Es normal que busque darse auto placer (yo tambien lo hago), y no importa que sea virgen, no va a poerder la virginidd por masturbarse.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Nada que le vas decir dejala gozar,!!besis!!

• Anónimo
    hace 1 década

YO NO OPINO ME MASTURBO...... BESITOS ORALES!!

no pasa nada corazon dejala vivir en paz..............

• hace 1 década

tiene muchos beneficios, es sano, ya que no te contraeras enfermedades, te ayuda a descubrir tu cuerpo, es una excelente forma para prepararte en el sexo, ya que podras descubrir tus orgasmos y veras que cosas te agradan. Cuando estes con una pareja tendras una vida sexual plena. Ademas es normal la masturbacion, no te preocupes.

• hace 1 década

Nenita tanto si es ella como si eres tú misma, es bueno masturbarse nos sirve para conocernos mejor, así el día k os sintais listas para mantener relaciones ya os conoceis más el cuerpo...claro k al principio no es tan maravilloso como cuando ya se tiene digamos k practica.....

El sexo ya sea a solas o en pareja es bueno muy bueno y gratis!!

• hace 1 década

no seras tu???? jejeje pues nada solo te puedo decir que DATE PLACER todo lo que quieras a eso llamo yo sexo seguro jaja

• Joe 90
    Lv 4
    hace 1 década

Lo anormal sería que NO se masturbara.

Ahora, si se le vuelve una compulsión, sí hay un problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.