Marie Kane realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Con dieta, cuantos kilos puedo bajar en una semana?

¿Alguien sabe cuantos kilos puedo bajar en una semana haciendo dieta?

Y pues si saben de alguna diganmela porfavor.

Tambien una rutina de ejercicios que pueda practicar para bajar de peso.

Soy mujer, Peso 57 kg y tengo 19 años, mido 1.68

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    http://www.dietafitness.com/categoria/recetas-de-d...

    aki hay una dieta que bajas desde 2.5 hasta 8 kg eso dice leelas

    saludos y suerte

  • hace 1 década

    ey en primera debes saber ke en la dieta no es dejar de comer sino es saber ke komer kuanto komer y ake hora komer

  • Anónimo
    hace 3 años

    ¿ulteriormente al probar todos las fórmulas de bajar de peso y no han actuado como esperaba que haces? Cumples lo que tenias que practicas desde el comienzo, comprar este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?9o00 Este programa ofrece garantiza mucho porque puede, con el factor quema grasa yo he perdido todos los kilos que no he podido dejar atrás con otras dietas. Un programa de bajar de peso de 10.

  • hace 4 años

    Juras que duraras 3 semanas, hahaha.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    estas muy bien!!!!!cuidado con ana y mia

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ps no puedes bajar mas de 2 o 3 kilos a la semana (y esto hablando exesivamente), simplemente por que a tu cuerpo le afectaria de muchas formas, tengo un tio que bajo como 8 kilos por una dieta que solo incluia carne, nada mas, pero como ya dije, despues de 1 mes le afecto muchisimo, se veia super enfermo y de paso dio el rebote y subio como 20 kilos, dieta, pues yo como 5 veces al dia ( de a 2horas y media entre cada vez aporx.) pero como poco y variado, asi es de la forma en que mas se aprovechas las grasas y los azucares que son los que te hacen engordar, en una comida, 2, manzanas y un licuado, en otra algon plato de pastas, etc. pero POCO, y ejercicio, pues para bajar (anque realmente no lo necesitas), pero que tambien sirven para estilisate aplanando el abdomen rapidisimo (como en mes y medio) son las (abdominales invertidas), te explico, es muy parecido a hacer abdominales normales, pero en cambio:

    te recuestas sobre una cama o superfice blanda, pones tus manos sobre la nuca y con los codos pegados a la base de donde estes (en este caso cama), y se trata de levantar las piernas (las dos justas y tratando de doblar las rodillas lo menos posible) alzarlas hasta que las rodillas queden lo mas cerca que puedas de tu cara, (tienes que hacer mucha fuerza, por que si no te gana el peso), y al bajarlas de nuevo, Jamas deben de tocar la cama, por que si no el esfuerzo es en vano, y asi, con que al principio hagas 10, y despues 15, asi, hasta llegar a un maximo de 25 (nunca hacer mas), veras como funciona, pero de adelgazar, pues no lo necesitas, bien como dijo uno de arriba, de hecho estas un poco por debajo, pero comiendo asi y haciendo este u otro ejercicio el cuerpo se estiliza muchisimo, ovio despues podrias hacer bicileta etc. Espero que te sirva de algo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    1kg pero tu peso y eestatura esta bn

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira por los datos que has dado no necesitas bajar de peso, estas perfecta. por ejemplo si una persona mide 1.70 metros su peso debería rondar entre los 65 y 68 kilos. pero vos con un peso de 57 kilos y una estatura de 1.68 estas preciosa. no te preocupes por tu peso estas bien, ahora si queres hacer ejercisios lo mejor para el verano son las caminatas, hacer bicicletas y natación.

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo creo q a lo mucho un kilo y medio, en realidad es un proceso lento y muchas chikas no entienden eso!!! quieren bajar 15 kilos en 5 dias jejejejejeje

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola mi nombre es juan felipe muchas personas llegan con todas las ganas de bajar de peso pero esas ganas lastimosamente duran poco por que se cansan de la dieta de los ejercicios si me dan la oportunidad les podria enseñar una forma de bajar o aumentar de peso sin dietas ni ejercicio es mas aumentando sus ingresos mientras lo hace escribame juanic110604@hotmail.com no es mentira escribame sin ningun compromiso, no se arrepentira de hacerlo sea en el lugar que se encuentre lo podre ayudar hasta pronto y no olviden escribirme les aseguro que si no obtienen resultados visibles les devolvere su dinero y no es como dicen todos es verdad baje hasta 5 kilos por mes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.