Soy gay, cómo hago a un chico hetero en gay??

tengo 17 años y me encanta.... el tiene 18... es la 8º maravilla del mundo sin exagerar!!!!!.... me fascina y ya le he dicho que soy gay, para ver si es homofobico...y adivinen que! me dijo que no tenia ningun problema con los gays!!!! pero.. la mala...es hetero!!... como logro hacer a ese chico tan lindo en gay??? besitos tiernos desde Argentina a todos y todas!.

Actualizar:

besitooooss

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Saludos hasta Argentina desde México!

Yo soy gay y siempre me ha gustado serlo, no tengo problemas con la vida. Pero cuando me dicen que puedo cambiar y que si yo quiero puedo ser hetero me enojo mucho. Por qué no aprendemos a respear las diferencias de la gente?

De la misma forma te lo digo a ti, no trates de hacer que un manzano de limones, si el chico es hetero hoy, lo será mañana y pasado, no hay forma de cambiar la orientación sexual de nadie.

Si tú insistes con el tema lo único que vas a provocar es que una persona tan maravillosa como la que describes no quiera tenerte ni como amigo.

Corazón, estás muy chavo, te juro que si esperas a la persona indicada te llegará, además, los argentinos son bien guapos!!! Seguro habrá alguien que esté tras tus pasos...

Y si no lo quieres, acá en México te lo acepto, jaja.

Un beso...

Alex

• hace 1 década

cada quien su preferencia; contestate: Que pasaría si tu le gustaras a una chila y te quisiera convertir en hetero?

• Osvy
    Lv 5
    hace 1 década

LA ORIENTACIÓN SEXUAL NO PUEDES INDUCIRLA, QUIÉN GAY LO SERÁ POR SIEMPRE Y LO MISMO PASA CON LOS HETERO, PERO HAY GENTE QUE SE DÁ SUS ESCAPADITAS...JE!

YO EN TU LUGAR NO ME HARÍA ILUSIONES PORQUE QUIZÁ SÓLO ESTE SIENDO AMABLE CONTIGO.

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Y a ti te gustaria que el intentara convertirte en hetero? Cada cual tiene sus gustos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Cómo hacer??, wow no pensé que fuera como cambiarme de ropa...

Honestamente el que te haya dicho que no tiene problemas con los gays, no es la gran cosa. O los tiene o no los tiene, pero no es gay.

Tú tienes preferencias, y si él se molestara contigo y te dijera que mejor te hiciera heterosexual, cómo te sentirías?

O una mujer que quiere contigo y preguntara ¿cómo lo hago heterosexual?, tiene que respetarte ¿no?.

Pues lo mismo haz tú, respétalo y ya, él allá y tú deberías de comenzar a verlo como un amigo y nada más, porque puedes acabar en sufrimiento.

Si mucha es tu curiosodad, pregúntale respetuosamente si él es gay. Te evitarás muuuuuchas cosas y sabrás cuál es la realidad.

54lu2

• Anónimo
    hace 1 década

cada quien es como es...no trates de forzar esa relacion....

imagina que alguien te estuviese perturbando tratando de convertirte en hetero....

buscate a alguien con tendencias que te convengan

• hace 1 década

Ponte en su lugar. ¿Te gustaría que a ti te hicieran heterosexual? Respetalo, ya que de otra manera lo único que conseguirás será alejarlo de ti. ¡O lo harás homofóbico! Así que te recomiendo que guardes tus distancias con él, trata de conocer más gente, para que puedas olvidarlo.

Saludos!

• hace 1 década

No se, tu eres el experto en este tema solo te hare una pregunta ¿Tu naciste gay o te hicieron gay ? Segun sea la respuesta podras actuar SUERTE

• sofia
    Lv 4
    hace 1 década

Eso va hacer un poco imposible, el q es hetero es hetero, pero alo mejor corrers con suerte y logras que seaga bisexual. pero deverias de enamorarlo y de ser sincero con el.

• hace 1 década

Ups you have a troubles.

No puedes hacer eso, cada persona toma su propia desiscion o eleccion, y no puedes obligarlo a nada

El te tolera en tu forma de ser, y debes respetarlo. en muchas ocasiones por acosar a la gente hetero sexual tiene una mala imagen de la gente gay

Lo unico que podrias hacer es decirle directamente que te gusta y que posibilidades puedes tener. si el te da entrada adelante, si no es mejor dejarlo por la paz y no hostigarlo.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.