Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Existen medicamentos vía oral para ayudar a circular la sangre por las arterias que tenemos en las piernas?

A mi mamá le hicieron una angigrafia y sus arterias de una pierna estan tapadas; pero el doctor no le receto ningun medicamento para ayudarle a destaparlas....el sugiere una cirugia bypass; para prevenir alguna amputacion en un mediano plazo. El detalle es que esta intervencion cuesta y ahorita la familia no esta en condiciones de solventar un gasto de este tipo.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno yo te recomiendo que le compres a tu mama en alguna farmacia algun suplemento que contenga extracto de:

    Semillas de castaño de indias 300mg; 1 al despertarse y otra antes de acostarse...

    Sentella Asiatica 30mg; 1 con las 3 comidas...

    También sería bueno que consumiera 2 gramos de Omega-3 con cada comida...

    Dile que intente eliminar cualquier tipo de consumo de Grasas, que elimine totalmente el consumo de Sal y azúcar (Zacarosa) y cualquier otro tipo de edulcorante artificial… Que viva una vida sana y naturista, y que practique muchos ejercicios cardiovasculares, y que practique algún deporte acuático…

    Los suplementos naturales, son para consumir por largos periodos de tiempo, los resultados son muy buenos a corto y largo plazo (6 meses)... Son mucho mejores que los químicos que venden las grandes farmauseuticas los cuales son extraídos, refinados, y ultra procesados de los hidrocarburos fósiles (petroleo) y producen muchos efectos secundarios...

    Normalmente los médicos no recetan ningún tipo de suplemento, debido a que a ellos les interesa que el problema se haga más grave en el futuro; para ellos volver a tener a una paciente que valla permanentemente al tratamiento o ala cirugia en el futuro...

  • hace 3 años

    La disfunción eréctil es un inconveniente, admítela y hazlo suprimirse con este arreglo http://MejorarLaEreccion.netint.info/?01N6 simple pero muy eficaz, se ha probado este procedimiento en el caso de mi marido puesto que anteriormente hemos empezado a tener preocupaciones en la cama. Para él actuó excelente y por este razón no se sonrojó en aconsejarla a otros puesto que si hay una dificultad tenemos que solucionarla no encubrirla.

  • hace 3 años

    "viagra" sirve?

  • Anónimo
    hace 1 década

    la angiografia determina el grado de oclusion o estenosis de la arteria y muchas veces el disolver el coagulo por llamarlo de una manera, no es sencillo y puede ser hasta riesgoso. lo mejor como le dijo el doc. es la cirugia,. obviamente si este no te convence consulta con otro, pero solo perderias el tiempo y agravarias el dolor que tu madre ya viene sintiendo. sds

    la doc.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    En Argentina existe Venoruton 1 gramo 0beta hidroxietil. trato de copiar la fórmula como puedo

    si tu mamá es joven lo mejor es la cirugia bypass. Carezco de conocimientos médicos. solo tomé de muestra un medicamento de mi tía

    Que todo salga bien y tengas una mamá alegre y de buena salud.

  • 71
    Lv 6
    hace 1 década

    Si, yo tomo tres, pero me las receto el doctor. Copidogrel, Pentoxifilina y bezafirato. Tengo lo mismo que tu mama....pero si sabes que puedes ver a otro medico si este no te parece este, verdad?. Es decir una segunda opnion....

    Saludos reticulo... (orgasmo) hace tiempo que no te leia.

  • hace 1 década

    si el medico decidio la cirugia es porque cree que las lesiones son tales que dar medicacion seria inutil y otra perdida de dinero, estoy de acuerdo con el galeno lo mejor seria operar

    suerte

    Fuente(s): soy médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.