Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

[Alto, Mediano, Bajo,] Cuanto Mides en Altura y como te consideras ???

bueno te gusta tu altura ?? o cuanto te gustaria medir,,

crees que mientras mas alto es alguien es mejor en cuanto a persona ?? que la altura determina ?? etc, opiniones

yo mido 1.70, segun que estoy bien, pero me gustaria medir mas, aun me queda tiempo, jaja

Actualizar:

prefiero decir que mido 1.69, siempre cuestiones de peleas de juego, son mas altos que yo, y aun asi casi siempre gano,

y se me haria "extraño" andar con una, mas alta que yo, jaja

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola... yo mido 1.64, soy mediana y me gusta tal cual soy. Yo no creo, es más estoy segura, que la altura física de la persona no tiene que ver con su altura moral... Te mando muchos Besos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jaja yo mido lo mismo.

y antes media 1.65 y decia ahh unos 10 cm mas! y creci a 1.68 y ahh unos 5 mas unos 5 mas, y sk en mic escuela estan enormes y em siento chaparra, pero ps tengo un amigo k esta como de mi estatura y me cia no sk tas bien grandota para k kieres crecer mas.. y yo decia ps sk no me siento muy alta

y otro amigo k esta altisismo!! me dijo, sk la altura viene de tu mente, xk mi papa esta mas chaparro k yo (me decia) y me sentia enano con el, simplemente es k te sientas alto y ya

y ps si es cierto pasa gente me pongo derecha y pienso k soy grande y cuando pasan si los veo mas bajitos aunk ps hay veces k es muy imposible pero no te hace sentir chaparra

y dijera mi tia con 5 k crescas y 5 del tacon y ya fregaste :P jajaja

• Ps mi altura es aprox de unos 1.74 y quisiera ser bajita de 1.60 o 65 jejeeje que cosas no???

CUIDATE.

• hace 1 década

Pues yo mido 1, 70 soy chica y tambien me gustaría medir algo más, mas o menos 1,80 o algo así. Me encanta ser mas alta que los demás, pero nunca mas alta que mi chico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo mido 1.52 obvio soy bajita y pues me hubiera gustado medir 1.60 peropues no se puede asi q´solo agradesco a ver rebasado el metro y medio jajaja.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo mido 1.94cm y tengo 15 años .

yo me siento alto y me gusta por que juego basket y eso me ayuda mucho

• Anónimo
    hace 1 década

bueno mido 1.59, para mis 16 años algo bajitaa

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

hola mido 1.85

y estoy bien!!!

Saludos!!

Fuente(s): •••฿••Ą••§•••
  • Anónimo
    hace 1 década

yo mido 1.63 y me gusta asi

• Mez
    Lv 5
    hace 1 década

Si me gusta, me considero mediana y mido 1.65

• lakapi
    Lv 4
    hace 1 década

Yo mido 1.56 me considero mediana.Antes queria ser mas alta,pero ahora me gusta como soy.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.