promotion image of download ymail app
Promoted
Cielo realizada en Comer y beberCocina étnica · hace 1 década

Es verdad que el sushi tiene azucar?

El otro dia vi en un programa de cocina como hacian sushi o mas bien la pasta de arroz de alrededor y le añadian azucar. Mi novio es diabetico y me interesa saber si de normal se le añade y cual es su función, sabor o ayuda a que el arroz de apelmace.

Habia pensado hacer de esos rollitos pero con verdura dentro en vez de pescado crudo, asi que os agradeceria la respuesta.

Besikos, ciao!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola

si contiene!!!! tienen muchas calorias y si sube la glucosa, es posible hacerlos dieteticos cuidando los ingredientes

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Yo fui gerente de un restaurante, y los sushis se pueden hacer de diversas formas ya que le pueden poner los ingredientes que quieras, desde que sea de puro salmon crudo hasta de chocolate, ningun sushi puede ser con azucar si tu no quieres, el sushi se adapta al cliente.

• Anónimo
    hace 1 década

Porcion 3 oz (85.0 g)

Calorias 122Calorias de 37

% *

Total de Grasa 4.2g6%

GrasaSaturada 1.1g5%

Grasa Polisaturada 1.2g

Grasa Monosaturada1.4g

Cloresterol 32mg11%

Sodio 33mg1%

Total Carbohidratos 0.0g0%

Proteinas 19.8g

Vitamina A 37% • Vitamin C 0%

Calcio 1% • Iron 5%

* Basada en una dieta de 2000 calorias

Como puedes ver el Suchi es bastante saludable.

• hace 3 años

¿Los kilos extra son una dilema? Ya no, con este procedimiento http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?NjN6 He comprobado un montón de cosas, pero, ninguna dieta no funcionaba de la manera que yo deseaba, tenía sobrepeso y esto influía mucho a mi salud. En un día, en internet descubrí esta página y desde el instante conocía que esto es el mejor camino y así fue, deje atrás los kilos de más con la ayuda de esta página que la recomiendo a todos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si el arroz lleva azucar o glucosa ,no apto para diabeticos ,pero es para hacerl pegotear ,puedes cocinar con ese arroz que se recocina y ponerle unpoquito de edulcorante,ahora el con pulpo ,camaron o kanikama va cocido ,puedes poner palta ,pepinos etc o salmon ahumado ,y poco arroz

• hace 1 década

Sono spiacente che non potrei rispondere alla vostra domanda ma sarò gald da potere aiutarli in tutte le altre domande che avete presto in avvenire! Realmente non saprei non. Buona fortuna! Salve! ! ! !

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo eh visto cuando han hecho el sushi pero nunca eh visto que le pongan azucar a lo mejor es una nueva receta es que hay variedad lo puedes hacer con salmon queso filadelfia a mi me gustan a bueno aqui dice que debe llevar azucar bueno yo creo que le puedes poner fructosa o hay una azucar que se llama 7 calorias esa la pueden tomar hasta los diabeticos Preparación del arroz

Lavamos 175g de arroz para sushi (de grano corto y una sola cosecha, aunque puede servir el arroz común) con agua fría en un colador, hasta que el agua salga limpia. Hervimos el arroz con 250ml de agua durante 2 minutos, y lo dejamos durante 10 minutos reposar tapado en la cacerola y 10 minutos destapado. Por último, calentamos 1 cucharada de sal, otra de azúcar y dos de vinagre, y rociamos el arroz con este preparado.

Cómo hacer sushi: Sushi Maki

El sushi maki se prepara con ayuda de una esterilla de bambú (imagen inferior). El procedimiento es el siguiente, se colocan láminas de algas nori con la cara lisa hacia abajo sobre la esterilla de bambú, después se coloca una capa de arroz con los dedos húmedos cubriendo la capa de algas (dejamos sin cubrir el borde superior para poder enrollarlo), y colocamos los ingredientes de relleno en la parte inferior. Por último, enrollamos las láminas sujetando los ingredientes con los dedos y con ayuda de la esterilla, y con un cuchillo muy afila cortamos el rollo en tacos.

que rico hay si haces me invitas vas más los picosos me encantan mmm que rico y lo que puedes hacer una con azucar de la que te digo y la otra sin

• hace 1 década

*** Realmente no es necesario ponerle azúcar es un tipo de receta. El vinagre de arroz que se utiliza al cocinar el arroz le da un sabor medio dulce pero no el azúcar. El suchi es una comida bastante saludable pero es como todo de pende de como lo prepares. Ahí un canal de USA que tiene muchas recetas de suchi y otras que son de tipo saludable. puedes accesar a www.foodnetwork.com

• Anónimo
    hace 1 década

Si exiate Sushu con y sin azucar

Receta con azucar

Ingredientes :

- hojas de alga, en este caso nori, la mas conocida para realizar sushi.

- salmon enlartado (al aceite)

- anchoas

- queso crema

- pepino de ensalada

- palta

- zanahoria

- arroz para sushi.

- vinagre

- sal

- plato de agua

- toalla nova

- esterilla para hacer sushi

- azucar

Receta :

1- lo primero que se debe hacer es lavar el arroz, se debe utilizar un arroz que sea para el sushi, se lava hasta que el agua ya no salga de color blanco, en ese momento se cocina.

2- cuando este cocinado se retira del fuego y se espera hasta que se enfrie un buen rato, se le agrega un poco de sal, azucar y vinagre blanca o de arroz blanco. (no debe quedar tan acido, tiene que ser un sabor neutro).

3- se deja reposar el arroz hasta que este en temperatura ambiente, ahi recien se procede a realizar el sushi.

4- se cortan las hojas de nori en dos, a lo largo quedando rectangulos, se coloca la hoja en un esterilla especializada para hacer sushis.

5- se coloca la hoja sobre la esterillas con la cara rugosa de la hoja hacia arriba y se procede a poner el arroz sobre la hoja dejando un margen de 1 cm arriba rellenando todo el resto de la hoja, esto se realiza con ayuda de agua, que deberas poner en un plato.

6- se hace un linea con el dedo meñique humedo, en el centro del arroz en forma horizontal de un lado al otro, paralelo a la linea de 1 cm de ancho.

7- en esa linea se pondran los ingredientes, tales como salmon, anchoas, algun tipo de vegetal los que estan escritos en la parte de materiales.

8- cuando hayas decidido que ingredientes colocar, se moja la parte de 1 cm de ancho de agua y se toma la esterilla por abajo con la hoja, y se empieza a girar enrollando con mucho cuidado se pasa por sobre de los ingredientes y se sigue girando cosa de que la parte mojada se adhiera a la otra parte y se forme un rollo de nori relleno.

9- de ahi con mucho cuidado, se pesca un cuhillo que se humedece con filo y se corta con mucho cuidado, en pequeños trozos circulares.

Receta sin azucar:

2 tazas de arroz para sushi

2 tazas de agua

75ml de minagre para sushi (todo esto se compra en tiendas especializadas para comida japonesa)

1 makisu (tapetito de bambú para enrollar el sushi)

4 hojas de papel de alga (nori), 1/2 tazas de ajonjoli, 100g. queso crema, 1 pepino sin semilla,

1 aguacate maduro, 4 camarones pelados y cocidos

salsa:

jugo de limón al gusto

salsa de soya japonesa

jugo de naranja al gusto

Lava el arroz muy bien, hasta que el agua salga transparente, dejalo escurrir, heri e el arroz con agua a fuego medio, luego tapalo; dejalo hervir a fuego alto 2 mtos.luego a fuego medio 5 mtos. y por último, a fuego minimo 15 mtos. que absorba el resto del agua. Trata de no destapar la olla para que obrengas mejores resultados.

Retira la tapa, cubre con un paño y deja enfriar 10 mtos. vacialo en refractario y muévelo constantemente, ve añadiendo el vinagre hasta que este frio, manténlo tapado con plástico. Coloca el makisu, encima una hoja de nori cubierta de arroz y rociale ajonjoli. Voltea la hoja, en la orilla coloca una capa fina de queso crema, una tira de pepino, una de aguacate y camarón.

Ve enrollando y presionando con el makisuhasta formar los rollos, Sigue el mismo procedimientocon las otras algas. Humedece un cuchillo con agua, corta los rollos en 6 ó 8. Sirvelo acompañado de salsa de soya con jugo de limon y naranja.

El arroz avinagrado es el corazón de todo manjar de sushi. La palabra sushi se refiere a cualquier platillo con este tipo de arroz, y no al pescado, al cual se denomina “sashimi”.

El sushi es una comida deliciosa, considerada una forma de arte puro, colorido y milenario. Su elegante presentación realza su simplicidad y natural belleza. Es elaborado por las manos expertas de un sushi máster.

Es una variedad de comida japonesa en base a vegetales, algas, arroz avinagrado y pescados frescos sin cocción.

Comida baja en calorías y grasas, alta en proteínas y de fácil digestión, especialmente, por utilizarse el pescado fresco sin cocción. Considerado uno de los alimentos más saludables y nutritivos que se consumen en la actualidad.

• hace 1 década

la azucar la contiene el arroz que se le pone al sushi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.