mujeres finlandesas?

alguien me puede decir como son las mujeres de finlandia? son feas guapas? como son? si pueden pongan links de fotos de mujeres de finlandia

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

<<<Cesar, en un viaje que realize hace años, conoci a una Finlandesa en IBIZA, se llama HELI, de comun acuerdo fuimos a su cuarto en el complejo hotelero, me imagine una bestia devoradora, por la fama de libertinaje que tienen en esas latitudes, pero nada mas lejano, la que conoci, era de 1.65, rubia , ojos celestes, bonita, carita redonda, megusto, no como para ir a buscarla a Finlandia, pero me cayo bien.

• hace 1 década

Hay de todo... Hermosas y una que otra no

• hace 1 década

Por azares del destino, he tenido la oportunidad de viajar a otras tierras, y por ende he podido conocer varios tipos de féminas. No lo digo con jactancia, ni afirmo ser un Don Juan ni mujeriego ni nada por el estilo. Pero de todas las mujeres rubias que he conocido, puedo decir que la rubia más despampanante que he conocido en la vida (con la única posible excepción de Svetlana de Rusia), era finlandesa. Se llamaba Tuija. Ella y su familia acostumbraban pasar cada año las vacaciones en Zihuatanejo, donde la conocí.

En una ocasión, lo chistoso fue que estábamos en la piscina, ella ya teniendo un bronceado IMPRESIONANTE, levantó su rubia cabellera descubriéndose el cuello por un instante, ¡y la nuca la tenía tan blanca como una hoja de papel o una rebanada de pan!

Tuija me dejó pasmado por su belleza, tanto por su rostro, como por su cuerpo (me dijo que ella practicaba el ski cross-country en su tierra y SÍ que se le notaba. Pero eso no es garantía de que todas las finlandesas sean igual de guapas, ahí sí que el refrán de “para muestra basta un botón”, no se aplica.

Y ¿qué pasó con Tuija? (Por cierto que su nombre se pronuncia “tuya”). Pues que no le hizo honor a su nombre. ):

En cuanto a trigueñas, en nuestro continente contamos con muy alta calidad, en materia de variedad, así como atributos. Pero en este rubro de nacionalidades, yo soy parcial hacia las mujeres de Puerto Rico, con todo mi respeto a todo el género femenino de la porción del continente de donde soy originario; es cuestión de gustos. O ¿Qué? ¿Ustedes con quién se quedarían chavalas, con Marc Anthony (esposo de Jennifer López) o con Brad Pitt? Todo es cuestión de gustos.

DETALLES ADICIONALES:

A la pruebas me remito, ahí está la respuesta muy respetable, auténtica y valida de Claudita; Es cuestión de gustos. Es cómo la música.

• Bueno, en lo personal yo tengo una amiga Finlandesa y es muy guapa., Tambien te puedo comentar que he visto grupos de Finlandeses de turistas en la Riviera Maya y las chicas son muy guapas....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola! En el 2002 fui a Finlandia, para un casamiento. He notado que las finlandesas, si, son lindas, pero casi no se pintan ni arreglan como las mujeres de otros países europeos. Son altas, rubias (casi todas tienen los cabellos lacios como espaguetis) y de ojos celestes. Van el el ómnibus o por la ciudad con los jeans un poco sucios y remeras simples. Conocí también las mujeres de Estonia, y son extraordinariamente hermosas. Altísimas, flacas, bien pintadas y a la moda.(Otra cosa. las finlandesas no se depilan, por lo tanto he visto piernas "pelosas")

• hace 1 década

Supongo que han de ser muy parecidas a las suecas y noruegas "clásicas".

Habrá a quienes les gustan ésas. Yo creo que las morenas son más guapas.

Y claro, hay de todo.

• hace 5 años

Los pantalones vaqueros que buscas son en Amazon, aquí es el link http://amzn.to/1yxdWVc para ver las ofertas.

Siempre compra pantalones vaqueros de Amazon, mi última compra ha sido para mi hija, me gusta que ella está bien vestida y moderna, los vaqueros que los he comprado para ella son uno pantalones especiales para una chicha especial, unos vaqueros modernos y ligeros, unos vaqueros que merecen cada céntimo pagado.

• Anónimo
    hace 1 década

ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.