Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Povidona realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Maquillaje de gata sin parecer una niña pequeña?

Este año quiero disfrazarme en Carnaval de gata. Pero no sé cómo maquillarme... busco algo que conjunte con el disfraz, pero que no sea lo típico de los bigotes y la nariz a negro, porque me parezco una nena pequeña...

¿alguna sugerencia?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

pues a lo michelle pfeiffer en batmal, perfilando los ojos con mucho negro, una raya negra larga en el ojo, marcando mucho la mirada, y si ya quieres rizar el rizo con unas lentillas que semejen la pupila del gato....miau!!

• Anónimo
    hace 1 década

hazte unos ojos de gata con makillaje negro, alargando los ojos con sombra negra hasta q consigas la mirada felina. pintante los bigotitos tb si kieres kedan muy monos!

• hace 1 década

Me encanto tu pregunta!!

Tip 1: orejitas de gata. Con el pelo recogido y unas orejitas de gata vas a quedar re sexy

Tip 2: Ojos. Resalta los ojos con delineador negro por debajo, rimel negro y un poquito de sombra cremosa verde en la parte del parpado mas cerca de las pestañas. Ah, y nunca olvides un poquito de brillo en la parte superior, debajo de las cejas.

Tip 3: Labios. Rojos, por supesto.

Tip 4: Los bigotitos tenes que hacerlos finitos, con delineador, saliendo de la parte superior de la boca, a uno o dos cm. de la nariz. Hace 3, no mas ni menos, y cortitos.

Y por ultimo, si no queres parecer una niña, buscate un traje bien ajustado y felino; eso es lo que mas resalta tu femeneidad. (la nariz no la toques, no es una parte de la cara que se deba resaltar con negro)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ponte de modelo a la Gatubela, te pones unas pestañas postizas largas y negras, y un traje negro como la gatubela

http://www.catanna.com/officialcatwomancostume.jpg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.