Ramona
Lv 5
Ramona realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

Ayuda para mi amiga tiene fuerte dolor de cabeza ya lleva asi 3 dias!!!?

Hola bueno mi amiga tiene 22 años y por la escuela ha estado estrezada ahora bien tiene cerca de 3 dias que presenta fuertes dolores de cabeza al grado de no poder mirar hacia los lados y el doctor solo le mando algo para el dolor de cabez y aun asi no se le quita y los dolores le comienzan del lado izquierdo y teminan de lado derecho ayuda que podra tener?? y que debemos hacer?? sus estudios son para el jueves asi que es mucho tiempo , me gustaria que me dieran tips para disminuir su dolor gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Que descanse y que duerma

yo oiría la opinión de otro médico, ya que los fuertes dolores de cabeza hay veces no traen cosas buenas...

bss

• hace 1 década

Te recomiendo ir al medico ya que dolores de cabeza por periodos prolongados suelen ser muy peligrosos causados muchas veces por la presion alta, el estres , aneurisma, entre muchos.

Es mejor una consulta profecional que de ser detectado a tiempo le puede mejorar su calidad de vida incluso evitar lo peor.

• hace 3 años

Si buscas un sistema para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este programa, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1A63G es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un manual único con un método que no encontraras en ningún otro emplazamiento. Es un método que ha llevado años de progreso y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• Anónimo
    hace 5 años

Esta es una gran manera natural para curar un dolor de cabeza http://enle.info/dolordecabeza

Un dolor de cabeza es un dolor o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello. Los tipos de dolores de cabeza comunes abarcan: cefaleas tensionales, migraña o cefalea en brotes, dolores de cabeza sinusales y dolores de cabeza que empiezan en el cuello. Usted puede tener un dolor de cabeza leve con el resfriado común, la gripe u otras enfermedades virales cuando también tenga una fiebre baja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es un estrés muy fuerte y migraña. Hay acupuntura y magnetoterapia para eso precisamente, ya la probé y si funciona. También la vitamina del complejo B pero debe consultarlo con un doctor.

• hace 1 década

que descanse

• Anónimo
    hace 1 década

no entiendo porque tardan tanto para visitarla-.... coge a tu amiga con un taxi o lo que sea y llevatela a urgencias de algun hospital asi la miran con resonancia magnetica o un tac y en 4o5 horas teneis diagnostico.. puede ser una fuerte migraña por stress pero mejor asegurarse.... y aparte le administraran nolotil o algun calmante por vena y le quitan ell dolor.. aunque te parezca tarde llevatela a urgencias, no sufrais mas fisica y psicologicamente sin sentido ok? venga animo y mucha suerte.. !!de la buena...

• hace 1 década

Mientras esperan los estudios,que se acueste,en un lugar confortable y tranquilo,ojo con los calmantes,trate de relajarse,no hay nada si el medico ya la vio ,esperen a que haga efecto la medicacion,hay multiples causas.

• hace 1 década

yo padeci eso pudiera tener alguna preocupacion o simplemente estrez

• hace 1 década

Soy paramedico

te voy ayudar y mi comentario seria

Visites a un medico CERTIFICADO porque hay dortorcitos de cabecera que te dan solamente medicina y no te dan ningun alivio...Visita a un mejor medico Porque apenas trate una paciente con un fuerte dolor de cabeza y le diagnosticaron un tumor

Osea tu amiga puede tener una fuerte migraña pero lo mejor es que la cheque un medico especial y le den atencion lo antes posible para poder empezar a tratar el problema desde el fondo

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.