Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

que significa el dicho "hacer cucharita"?

escuche a mi hijo hablar de eso

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hacer cucharita es cuando duermen dos personas muy juntas de lado, generalmente es una de espaldas y la otra duerme abrazado a la espalda. no sé si me expliqué bien, pero eso significa al menos en Chile.

• Anónimo
    hace 1 década

es tal cual la respuesta anterior, es dormir abrazado a tu pareja los dos mirando para el mismo lado...

Tambien eso es en Argentina...

• hace 1 década

pues ya lo explicaron....

a veces escucho q tambien es como en posicion de sentado....

• Anónimo
    hace 1 década

en la cama acostados el hombre se pone atras y la mujer al lado y se abrazan y duermencon las rodillas un poco flexionadas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno hacer cucharita es recostarse con una chica, mui pegados i qe el chico este atras de la chica, bien jjuntos i abrazados.

a eso le llaman "hacer cucharita" (:

espero qe te sirva, mi respuesta!!

un bso grande, mucha suerte(K)

• Anónimo
    hace 1 década

es dormir abrazos, de espalda.. es decir uno abraza all otro

• klgs
    Lv 5
    hace 1 década

es cuando el hombre se pone atras de la mujer para caminar por ejemplo.

o acostarse en la cama asi uno detras del otro abrazados pero no de frente si no los dos para el mismo lado

• hace 1 década

es cuando el hombre se acuesta abrazado a la mujer, dandole ella la espalda, osea cuando miran los dos para el mismo lado.. beso

• Mel
    Lv 4
    hace 1 década

Hacer cucharita es dormir uno con el otro, muy juntos mintras uno esta de espaldas y el otro lo abraza por detras, o sea que quedarian pecho con espaldas ambos de costado en la cama. Eso es hacer cucharita.

• Anónimo
    hace 1 década

Camila lo ha explicado perfectamente, es eso.

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.