sik0 realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 década

Que es lo que ha supuesto ALASKA para la musica española???

Me encanta la gente inteligente y con carisma... es un ejemplo de personalidad transgresion...

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Tú lo has dicho en tu pregunta, supone la transgresión del pop español. Alaska, Olvido, es la pionera de la movida madrileña de los 80, junto con Caca de lux, Puturrú de fua, Almodovar and comany, que se yo...

    Lo cierto es que sus últimos trabajos tienden más hacia el disco o incluso el tecno, además de que no se gana mucha fama como persona por considerarla prepotente y un pelín corta, la gente que la rodea (información de primera mano), pero aun así, yo no puedo más que admitir sus profesionalidad y su huequecito en la hirtoria de la música en España.

    Biko.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Un nuevo estilo, muy original.......

    Fuente(s): *{[(~ELEGANTLY WASTED~)]}*
  • hace 1 década

    me agrada alaska.. la conozco por Miranda!, saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mi opinión es que marcó un estilo nuevo yo la encuentro parecido con Nina Hagen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.