Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

Que puedo hacer para bajar la hinchazon de la cara?

Hoy es sabado, tengo una muela en la q m haran una endodoncia el lunes estoy tomando aumentine 875/125mg y doctril, pero tengo hinchada la cara en la parte de la muela y un poco de dolor, puedo ponerme hielo para bajar la hinchazon? o que m puedo poner?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

puedes hacer una compresa de hielo, y colocarla en la cara o hacer buches de agua con sal lo mas importante revisa que no tengas comida metida en la cav de tu muela

Fuente(s): s.s.s.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mty400
    Lv 5
    hace 1 década

pues lo que estas tomando es para la infeccion y el dolor en teoria esos medicamentos te deberian ayudar a disminuir la hinchazon pero en ocaciones es tanta la infeccion que el unico remedio es hacer la endodoncia para sacar todo lo que esta infectado y que es lo que te provoca la inflamacion, tambien puedes tener un absceso de pus, de cualquier modo no dejes de tomar tu medicamento y puedes tratar con hielo, lo pones en un trozo de tela (no lo apliques directamente por que te puede quemar) lo pones en el sitio de la cara que esta inflamado y lo dejas asi por 2 minutos, lo quitas por 10 minutos y lo vuelves a poner 2 minutos y asi hasta que pase una hora o dos y ya no hagas nada mas por que si tomas otra cosa puede hacer reaccion con el medicamento. El ibuprofeno que te recomiendan en el otro post es el doctril asi que no le hagas mucho caso

• hace 4 años

Tengo una edodoncia y se inflamó mi cachete ¿Porque?

• Anónimo
    hace 1 década

sigue con le medicamento que te prescribio el odontologo y alternalo con terapias de frio y calor. yasi varias veces.

te pones hielo por fuera un rato , luego descansas y como a la media hora te pones paños de agua tibia. eso te ayuda en los casos de cara hinchada por infeccion de una muela que por lo que describes es lo que tienes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lua
    Lv 4
    hace 1 década

Deja que el antibiótico haga efecto.Yo no pondría el hielo pues igual te puede doler mas.

• Anónimo
    hace 1 década

Ponte un poco de hielo por fuera, nunca apliques el frio directamente a la muela! si te duele mucho quiza te vendria bien un analgesico, toma ibuprofeno EFFERALGAN y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.