Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 1 década

¿Cual es la especialidad medica del Dr. House?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es Nefrologo e Infectologo.Dirige el departamento de Diagnóstico médico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es Todologo. jajajaja...

    digo dentro de la medicina.

    ¡¡¡ Saludos !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tiene dos especialidades: Infectologo y Nefrologo.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Infectólogía y nefrología.

    Pero algo que poca gente sabe (o no quieren reconocer), es que también es el papá adoptivo de Stuart Little:

    http://www.imdb.com/character/ch0012469/

    y por eso es super cínico y sarcástico. Bueno, también influyó haber vivido con Genna Davis, que está muy guapa y muy buena pero es un hígado.

    Esto fue antes del infarto muscular y la necrosis en su muslo y de la adicción a la vicodina. Como cambia la gente, no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Win
    Lv 6
    hace 1 década

    Nefrologo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Diagnóstico diferencial

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Su especialidad es realizar la funcion lumbar sin provocar dolor en sus pacientes, sin embargo es un excelente medico en todas las areas, lo malo es k su sarcasmo y sadía son muy inhumanos, pero aun asi me encanta el tipo,

    Ojala te sirva!!!!!

    Por cierto, Cameron es inmunologa, Chase es intensivista, foreman es neurologo y wilson es uncologo, y k chido k tambien te guste Dr. house

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    IDIOTIZAR?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ser nefasto pero a la vez irresistible

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jodedologo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.