Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

se QUEDO ATORADO??

va la pareja de novios en un convertible por la carretera.

el novio le dice a ella:

__porque no te quitas toda la ropa para que disfrutes del sol

ellal traviesa le hace caso y empieza a quitarse todo hasta que queda sin nada.

el voltea a verla y al mirar tanta pechonalidad se distrae

y choca contra un arbol.

al impacto el queda atrapado y ella solo con un gran susto

__ve a buscar ayuda nena _le dice el

__no puedo, toda mi ropa esta atorada y no puedo sacarla

_toma mis zapatos y tapate lo que debes y ve al pueblo a buscar ayuda.

ella toma los zapatos del novio y tapandose (lo que se debia tapar)

llega hasta el pueblo y lo primero que ve es la estación de bomberos.

llega hasta ellos con un zapato adelante y otro atras y agitada por el esfuerzo le dice a un bombero:

__mi novio se quedo atorado, necesitamos ayuda.

el bombero despues de echarle un vistazo le dice

__no señorita para eso va a necesitar a un doctor.

Actualizar:

NECESITE LEERLO DOS VECES.

mi inocente mente no daba para tanta morbosidad.

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajajaja muy bueno

    excelente, muchachote

    me hiciste reír con ganas

    Gussie

  • hace 1 década

    q imaginacion amiga jiijijij

  • hace 1 década

    Que buen chiste te la sacaste eres merecedora de un regalo me hiciste reír.

    Fuente(s): yo
  • hace 1 década

    jajajaj pero no entendi pero jajaja

    lo siento

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    muy bueno.....

    (NO HACE FALTA LEERLO 2 VECES...SOS MUJER?)JUAZZZZZZJUA!!!!!!!!

  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

    jajajajajajjajajaajaj rebueno.

  • hace 1 década

    jajajajajaja..muy bueno el de tu mente también...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jojojojo

    + ó - , tirando a genial

    lo siento, te asusté

    José

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy bueno

    Felicitaciones

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jujujajujaju Jujujajujaju

    Están super chidos

    Jocoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.