Hola espero me ayuden pues estoy muy confundida y quisiera saber si estoy embarazada?

HOLA ESPERO ME AYUDEN PUES LA VERDAD QUISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA PUES EL DIA 14 DE DICIEMBRE ME BAJO Y EL DIA 19 TERMINE POR LO QUE 23 DE DICIEMBRE TUBE RELCIONES CON MI PAREJA EL DIA 7 DE ENERO NADA MAS PINTE DESPUES DE ESE DIA YA NO ME BAJO Y TENGO LOS SINTOMAS MAREOS, NAUCEAS, VOY MUY SEGUIDO VOY AL... mostrar más HOLA ESPERO ME AYUDEN PUES LA VERDAD QUISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA PUES EL DIA 14 DE DICIEMBRE ME BAJO Y EL DIA 19 TERMINE POR LO QUE 23 DE DICIEMBRE TUBE RELCIONES CON MI PAREJA EL DIA 7 DE ENERO NADA MAS PINTE DESPUES DE ESE DIA YA NO ME BAJO Y TENGO LOS SINTOMAS MAREOS, NAUCEAS, VOY MUY SEGUIDO VOY AL BAÑO, COMO MUCHO, EN LAS NOCHES NO PUEDO DORMIR, TENGO ANTOJOS, ME DUELE LA CINTURA Y LAVERDAD NO QUISIERA ILUSIONARME PUES TENGO MIEDO DE QUE SEA UN EMBARAZO PSICOLOGICO
PUES DECEOS UN BEBE Y SI ES EN REALIDAD QUE ESTOY EMBARAZADA SERE LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO Y BIEN VENIDO SEA
10 respuestas 10