por fa "ayuda urgente"?

estoy apunto de perder a mi novio,y lo deseo reconquistarlo de nuevo.por eso nesecito consejos y tacticas originales.yaque me dejo bien en claro que si no cambio.chao relacion .le prometi cambios pero el no me cree.lo amo mucho para perderlo. yo se que debo controlar mis celos,ser mas puntual,pelear menos con el(reclamarle por todo),y lo que el me pidio que fuera un poco mas sumisa.espero ayuda de ustedes,besos xau

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Te cuento una cosa?

Yo era así, tal cual como vos te describís, celosa, rompe coco, en definitiva, volaba una mosca y yo ya estaba haciendo problemas, el chico tenía una paciencia de aquellas, pero yo seguía molestando y seguía en la misma postura. Decía que iba a cambiar, pero cambiaba una semana, un mes y después volvía a lo mismo, obvio, él no era un "santo" pero bueno, era como todos los hombres, mirón, pero me quería y mucho, aunque a veces no lo demostraba de la manera en que yo quería y por eso sentía celos y pensaba que estaba con otras mujeres mientras yo no estaba con él. Por mi desconfianza le hacía problemas por todo y después, con el tiempo, él empezó a hacerme problemas y celos a mí, o sea, me pagaba con la misma moneda, pero creo que era sólo para fastidiarme y que me dé cuenta de cómo yo era, pero yo seguía molestando y siendo la más pesada de las novias, eso le dio el pie para empezar a ocultarme cosas y lo hacía, cosas sin maldad, o sea, no creo que me haya sido infiel, pero me ocultaba cosas y eso me exasperaba más y más cada vez y él se enojaba cada vez más conmigo y me trataba diferente cada vez. Con el tiempo dejó de ser tierno conmigo y yo con él, en la cama éramos todo amor y nos jurábamos cambiar, pero después se terminaba la paz y volvíamos a ser las basuras de antes, él por mi culpa y yo la misma de siempre y peor.

La historia sigue pero no viene al caso seguir contando toda mi vida... el punto es que:

Hasta el día de hoy me pregunto: si yo no hubiera sido como era en ese entonces estaríamos viviendo juntos y felices los 3, mi hija, él y yo...???

Fuente(s): Amiga, esta historia es real, espero que te sirva para reflexionar. Besos y mucha suerte!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Bach decìa que "Si amas algo dèjalo libre, si vuelve a tì es tuyo, sino nunca lo fue".

En este caso, en parte aplica lo que Bach dice pero por otro y como hombre debo indicarte que puede ser que tù tambièn tengas problemas al ser desconfiada (sìntoma de inseguridad que deberàs resolver por tu cuenta) pero por otro el que èl te pida que seas sumisa y amenazarte con que o cambias o "chao relaciòn" es un abuso de parte d eèl... ...debo entender que al amenazarte te deja claro que:

1.- Al prometerle cambiar tù y volver EL TE ESTARA HACIENDO EL FAVOR DE ESTAR CONTIGO!!! Por Dios, tu amor propio y dignidad deben rechazar eso, que vaya a hacerle el favor a su abuela.

2.- Este asunto de amar a otra persona supone una "ACEPTACION BASICA" de la otra persona tal como es. El acto de amar (no sòlo es tener sexo) es ser comprensivo, solidario, atento, amigo, cariñoso y honesto con la otra persona para que por medio de ese amor se vayan moldeando los defectos o debilidades que uno y otro tienen. Lo que veo en tu pregunta es que este chico es perfecto pues la que debe cambiar sòlo eres tù.

En resumen, tu dignidad vale màs que la compañìa de un cretino qeu cree que puede amenazarte y condicionarte para hacerte el favor de volver contigo. Màndalo al cuerno, eso es lo que merece.

Si fueras mi hija y me entero de eso, le rompo los dientes a tu novio por desvalorarte.

Soy Catòlico, un abrazo en Jesùs y Marìa,

• Anónimo
    hace 1 década

no lo asficies con tus celos, tampoco te pongas tan sumisa...simplemente confía en el y en ti

• hace 1 década

Hola, no entiendo para que pedís ayuda si vos misma te estas dando las respuestas, podrás recibir millones de consejos, pero solo vos y nadie mas que vos puede solucionar tu problema.Comienza ahora mismo!!!! Mucha suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • chango
    Lv 6
    hace 1 década

deja de pelear, se mas amorosa,

• Anónimo
    hace 1 década

Si quieres cambiar que se por ti y porque crees que esto te va ha benefiar a ti no a el ni a tu relacion y si quieres cambiar soslo hazlo no le digas na da con tu comportamiento y actitud valen mas que mil palabras y amtes de reclamarle piensa con inteligencia

'pensar antes de hablar".

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga

es cierto, a los celos hay que controlarlos... se puede tener. se puede admitir que se lleva.. pero lo bueno es cuando le decís " tengo celos nada más" de manera tranquila sin escandalo.. porque ahi puede que se de cuenta de que sos tan madura como para admitir tus cosas.

trata de calmarte... los celos enfermizos pueden hacer que pierdas tu relación con él... pidele que te comprenda.. que lo querés y que no querés perderlo...

escribile una cartita.. admití tus errores

Lo único que a lo de sumisa , pues eso es imposible, porque la manera de que haya respeto entre ambos es que ambos lleguen a un acuerdo, no que uno ceda y el otro no.

muestrale qué es lo que hce que sientas tantos celos.. pero deciselo e manera tranquila " lo que me molesta es esto.. esto y esto" pero tranquila, sin griterios, mirandole a los ojos, y sin necesidad de escandalos

besos

• hace 1 década

pss q te puede decir una, si tu lo amas cambiaras tu forma de ser y controlar tus celos q es lo q aun hombre le shoca mas q lo celen x todo se sienten ahorcados,pues cambia nena x q sino te dejara x otra q le de mas libertad de ser el mismo ,apoko tu no te sintieras fatal si vivieras lo q el vive contigo? ponte apensar y veras q el tiene razon de alejarse de ti ,,,,,,,si lo amas como dices confia en el atiendelo mas amorosamente de lugar de reclamarle besalo ,si se enoja x q no eres puntual no digas nada solo prendele un besote bien apacionado y veras q se le bajan los humos jaja esa era mi tactica.. bueno pss todo esta en ti ,,,

• Anónimo
    hace 1 década

Dile que le prometes cambiar, y que para eso es el noviasgo, pero esos cambios siempre se dan cuando existe el apoyo de alguien que verdaderamente te ame, asi que si el te ama te va a creer y teapoyara con amaor a cambiar. Dile que a veces hay que tener comprension y ayudar para que cuando el se equivoque tu pueds ayudarlo y quizar perdonarle su error. Asi es la vida y asi se hace una relacion larga y feliz. No crees?

• hace 1 década

No dices tu edad pero me luces joven para estar en tales dilemas. Sé tal cual eres y si tu misma describes "tus defectos" intenta corregirlos. Lo de ser sumisa, "si te nace" o sea si te sientes cómoda haciéndolo, hazlo, si no, sería forzar tu naturaleza. No valdría la pena pues no durará mucho. Es importante el respeto mutuo en las relaciones con los demás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.