¿Al hilo de mi anterior pregunta en caso de invitaros a una fiesta de disfraces de que os disfrazariais?

A mi no me entusiasma mucho disfrazarme la verdad, pero si fuese a una fiesta de disfraces solo me apetecería disfrazarme de una de estas dos cosas o de campesina o de dama medieval sería de la única forma en que me animasen a ponerme un disfraz y sobre todo sin máscara nunca me pondría una máscara o careta no me gustan nada.

¿Y vosotros?

Gracias

25 respuestas

Calificación
  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo me quitaría el antifaz e iría disfrazado de mentirosillo, ja,ja,ja

• Anónimo
    hace 1 década

SI voy a esa fiesta sin mi hija ;

De algo muy sexy....!!!

Bailarína de CAN -CAN ....o algo así.

Me inspiraría en la película...CABARET ...tal vez !!!

Y si voy acompañada de mi hija...nos vestiríamos las dos de

brujas ...!!! ( ese disfraz a ella le encanta) yo de bruja sexy ....y ella...de brujita antigua con vestido lleno de tules y estrellas - repartiendo caramelos...!!!

Y se la pasaría jugando con tu hijo.

un beso y una estrella...te extrañamos todo este tiempo.

• mar s
    Lv 6
    hace 1 década

Pues solo me he disfrazado 2 veces porque no es lo mio, pero las dos me reí mucho.

Una me disfracé de mimo, con la cara pintada y hablando con movimientos, con lo que hablo yo casi me dá algo.

Y la otra me disfrace de cerdo, y el cachondeo fué general, pero mis amigos me decian que del cerdo se aprovecha hasta los andares, osea jajajajaja.

En fin, si me disfrazase de bailarina exotica y cosas así se me caeria la tripa al suelo jajajaj y me estallaria el sujetador jajajaj.

Mejor discreta.

Saludos

• No suelo disfrazarme la verdad, pero si lo hiciera, me gustan las cosas de terror, cuando me solia disfrazar antes solia ser de vampira, me encantan mmmm!!! me siento identificada con cosas de vampirillos jejeejjeejejejejejejejejeejje

Besititosssss

♥*´`*

. ¸.•´ ¸.•*´¨) ♥.(¯`•.•´¯)

(.¸.•´ (¸.•`*•¸♥. `•.¸. •´

♥♥§αяαh §†єℓℓιиα ☼♫♪

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De griega clásica, siento devoción por el mundo griego, sería Artemisa o Atenea, ya puestos a pedir, quiero verme como una diosa.besos

• hace 1 década

Vampiro!...

• Anónimo
    hace 1 década

Pocas veces me disfracé pero la vez que mejor lo pasé fue en una comparsa que era una boda. Iba de fotógrafo antiguo, con sombero de pajilla, traje claro a rayas y un trípode con cámara de cartón. Me gusta interpretar y andaba haciendo fotos a todo el que se ponía delante, con toda la parafernalia del trípode: colocaba a la gente y ellos se prestaban muy bien a la broma.

• Anónimo
    hace 1 década

pues seria de capitan pirata, un cordial saludo

• Anónimo
    hace 1 década

me encanta disfrazarme!!

cogete un disfraz xulo k no sea de baby XDXD

azte tu el disfran con cosas k tengas (no te lo compres) xk los de las tiendas son unas cagadas.

• hace 1 década

¡Hola María José!.

Tampoco soy de disfrazarme, nunca lo he sido. Déjame que lo medite un momento...¡De "tropicalííísima"!.(¿¿??)

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.