Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

sueño a menudo con....???

A menudo sueño con mi profesora... es terrible!! no se pero a vecespareciera que no fisicamente pero si en la personalidad que me hubieran fotocopiado de ella....

pero la vez pasada soñe que ella estaba embarazada...con gafas negras.... iba por la calle y yo la veia y decia como es posbile que este embarazada???si tiene como 60 años!!

en fin loko!!!! que es esto????

por que me parezco tanto a alguien que apenas conozco y sueño esto??

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tomate unas vacaciones

  • hace 1 década

    Anuncia que le invitarán a una importante celebración. -

    Soñarse como profesor en una escuela sugiere que le gusta estudiar y que anhela adquirir un buen nivel cultural por lo que se inclina por la literatura, ya sea como lector o como escritor.

  • hace 1 década

    Es probable que pronto te vea tu profe como vos la soñaste a ella ¡¡¡CUIDATE!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    deve ser porq te a reprobado o te trata mal y por esa razon

    sueñas cn eya porq eso te preocupa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es posible que tu profesora te vaya violar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    podría ser un sueño de esos premonitorios

    puede no se em quizas si te pareces tanto

    el sueño indica que mmm tu maestra podrias ser

    tu en algunos años estando embarazada

    osea como ver el futuro proyectando a otra persona

    me ha pasado y es muy raro

  • hace 1 década

    Tal ves fue alguien k por alguna razón se te a quedado en tu mente

  • hace 1 década

    le tenes miedo a ese profesora??

  • hace 1 década

    PORQUE TE VES REFLEJADA EN ELLA, y eso te impresiono muchisimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.